viernes, 6 de marzo de 2009

Colección primavera-verano para Barbie por Naira


Hola chicas, aquí os presento la colección primavera-verano que ha diseñado y realizado mi hija de casi ya 9 años, como veis tengo una pequeña artista en casa y como tal ha sabido darle otra utilidad a las telitas de patchwork que me voy comprando.Ella también se ha encargado de la peluquería y maquillaje, je je.
Yo pronto os enseñaré lo que hemos hecho para el día del padre y ahora estoy con un mini quilt , hasta pronto.

6 comentarios:

Malu Lara dijo...

Felicidades a esa pequeña GRAN diseñadora!!!

Lupe dijo...

Nos han gustado mucho,sobre todo a mí que las he podido ver en vivo y en directo...
Adelante Naira y recuerda que casi todas las que nos gusta coser empezamos así....o por lo menos yo,solo que yo le hacia vestiditos a mi Nancy...ENHORABUENA
BESITOS

Aida dijo...

Hola Encarna, pasaba a agradeserte tu comentario. Te mando un beso.Aida.

tere dijo...

pues si, toda una artista del retal... jeje besotes¡

Kela dijo...

otra de pasiones son las barbies pero de pequeña nunca me decidí a hacerles nada.. nunca es tarde, no dicen eso???
besicos a esa artista!

Anónimo dijo...

yo misma me ponngo un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...