jueves, 19 de marzo de 2009

Regalo dia del padre.


Os presento a mi marido y mis dos hijos, je je, este es el regalo que he estado preparando para el día del padre, a mi marido le gustó mucho, sobre todo cuando se reconoció a él mismo en muñeco, je je. Desde que vi esta manualidad en una revista de muñecos country este verano pasado me dije "esto cae para el dia del padre" y así lo hice, la verdad es que estaba deseando entregárselo, lo tenía terminado desde hace cosa de un mes.Lo hemos colocado encima de su escritorio,y como podéis ver a parte de ser pizarra lleva su porta-notas (que digo que los dias de lluvia podré por lo menos colgar los calcetines, ja ja ja). Bueno chicas pues os dejo hasta lo próxima, a ver si termino pronto el mini quilt que yo misma he diseñado y como siempre deciros que sigáis siendo tan artistas, un saludo a todas.

11 comentarios:

najma dijo...

pues es una cucada
y un regalo muy original
un besin

Rina dijo...

Qué lindos trabajos coutry!!!! Espero que disfrutes mi revista y puedas tomar ideas para estas Pascuas. Gracias por tus palabras en mi blog! Te agregaré a mis favoritos! Un beso desde Argentina

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Que chulo, te ha quedado monisimo. Bexicos. Angeles.

Andrea Aguiar dijo...

Ois
vim retribuir a visita.
Lindo o seu cantinho.
Seu trabalho também ficou muito fofo.
beijocas carinhosas.
Andrea

Lupe dijo...

Vaya que te ha quedado gracioso y muy original.Es un regalo precioso y más con el cariño con que debe estar hecho...FELICIDADES!
BESITOS

vikypatch dijo...

hola Encarna vi tu entrada y, la verda no tuve tiempo de dejarte el comentario se me olvido, el regalo del dia de padre me parece muy bonito muy bien trabajado , bueno... todos los trabajos tuyos estan muy bien hechos un saludo....

Aida dijo...

Te quedo HermossooBesosa. Aida.

Angeliz dijo...

Hola Encarna esta hermoso me encanto besos Eri.

Kela dijo...

me encantan este tipo de trabajos, a ver si algún día me decido e intento hacer algo en esta técnica!besotes

Naira dijo...

No me puedo creer que tu lo izieras tmbien.muaca

Varita Magica dijo...

que lindo!!!! muy gracioso todo...enhorabuena..besitos desde Brasil!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...