sábado, 16 de mayo de 2009

Acabando ufos antes de nuevo proyecto.

Hola chicas aquí os enseño unas cosillas , algunas aunque terminadas necesitaban algunos retoques y otras que estaban empezadas y dejadas a medio asi que me he obligado a terminarlas antes de empezar el nuevo proyecto que tengo en mente.

Del blog de emi me he hecho este guarda agujas que la verdad es que me hacía falta y a juego la carterilla para los alfileres con una telita que me regaló mi hija.




Esta camiseta era la primera es la más sencilla, como era la primera.



Esta camiseta la "copié" de una exposición que hicieron Lupe y Mari hace un par de veranos o así, nos gustó mucho a mi hija y a mi y prometí que le haría una a si que gracias a la diseñadora y espero que no se moleste por el plagio.



Y por último esta camiseta de la gatita Kitty realizada en fieltro y con las alas en tul y lentejuelas, se la dedico a anaire que me sirvió de inspiración con sus preciosas creaciones.

7 comentarios:

tailes dijo...

Chica que trabajadora!!!!yo estoy de un vago con todos los Sal en que me he metido.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog si te robaron en el jueves ya sabrás como me sentí.Que guay esto del blog porque siempre hay gente dispuesta a darte ánimos y leerte jejeje

Besos

Rina dijo...

Hola Encarna, respecto de tus dudas, los muñecos soft se hacen con las pantys comunes, o sino con las que llamamos aqui opacas, o sea mas gruesitas y sin tanto brillo, pero lo esencial es que deben envolver el relleno, no estirarse mucho, entonces no se transparenta la guata! Y qué lindas las camisetas!!!! Me encantaron!!! Saludos

Sonia Facion dijo...

Lindos todos los trabajos!!!

Besitos e buen fin de semana.

Sonia

anaire dijo...

te han quedado moniiiiiiiiissimas jajaja!!

y la kitty dedicada a mi me encanta, muchas gracias por tus palabras guapa, eres un sol!!

Aida dijo...

Hola, queria agradecerte tu comentario y la ayuda con la marca de agua, ya esta solucionado y trabajando nuevamente.
Buen fin de semana. Cariños. Aida.

La buhardilla de Lo dijo...

Ideales!

La buhardilla de Lo dijo...

Ideales!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...