miércoles, 6 de mayo de 2009

Día de la madre y 1ª Comunión de mi hija.









Como ya os dije no os podía enseñar mi último trabajo hasta que pasase el dia 3 de Mayo porque era el regalo del día de la madre, lo tenía terminado hace ya tiempo y fué el primer mini quilt que hice, ya sé que soy una cansina con sunbonnet sue, pero es que es tan bonita.....A mi madre le gustó mucho, cuando abrió el regalo se emocionó y todo.




Aquí aparezco con mi hija desués de cortar la tarta, pasamos un dia estupendo, el clima acompañó y mi niña tuvo muchos regalos pero el mejor regalo de todos fué pasar este dia toda la familia y amigos.

11 comentarios:

vikypatch dijo...

hola Encarna ya veo que habeis pasdo un feliz dia , tu hija estaba muy guapa y se veia muy alegre, bueno ,y el regalo bonito,bonito un saludo.....

tailes dijo...

Que bonito ese mini quilt. Tu hija estaba preciosa.Felicidades
Besos

Malu Lara dijo...

Hay Encarna, yo vengo y me enamoro de tus Sunbonnet, las hacees tan binitas y este quilt te quedó precioso!

Pespuntestes dijo...

Que guapa la chiquilla, si parece una novia....

Besets

Aida dijo...

Que tengas buen fin de semana.
Cariños.Aida.

Sonia Facion dijo...

TE FELICITO POR COMUNIÓN DE SU HIJA!!!

MUY HRMOSOS EL MIMI QUILT.

BESITOS

SONIA

Rina dijo...

Te felicito por la 1ra comunion de tu hija, por el perfil veo que es muy parecida a ti!!!
Muchas gracias por los enlaces que me enviaste! Hasta pronto, un beso grande!

anaire dijo...

hola guapetona!!

me alegro mucho que la comunión de tu niña haya salido tan bien!!

y del regalo de tu mami que te voy a decir, una maravilla!!

vaya la carita de orgullo con la que mira tu madre el regalito jajaja!

muchos besitos!

Aida dijo...

Hola, queria agradecerte tu comentario, en verdad estaba muy enojada, pero ya estoy aprendiendo a ponerle el sello de agua a mis fotos, asi que pronto vuelvo a publicar.
Te mando un beso.Aida.

Encarni dijo...

Hola Encarna felicidades por la comunión de tu hija y el regalo a tu madre. bsss Encarni

anaire dijo...

sorteo en mi blog, te apetece apuntarte..??
te espero!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...