domingo, 24 de mayo de 2009

Reloj princesa hada dormida.



Estaba deseando terminar este trabajo para que vieseis la carita tan linda que tiene esta muñequita.En primer lugar tengo que dedicárselo a Rina y agradecerle su generosidad a la hora de compartir con todas nosotras la revista "diseños en muñequería soft" que es de donde saqué esta monería, muchas gracias Rina porque gracias a tí me he podido estrenar con esta técnica.

En segundo os explicaré para la que no lo sepa qué son los muñecos soft, pues bien son muñecos realizados con medias de espuma opaca y rellenos de guata y las expresiones de la cara así como los hoyuelos del cuerpo se forman dando puntadas a mano.Las medias han de ser color crudo (las que yo compré eran pantys de niña que son más fuertes para que no se vea la guata).Lo que me costó un montón encontrar fué los materiales para el reloj, al final en un bazar chino encontré un reloj horroroso de mesa por 2.20 euros y me dije:"este lo destripo y de aquí saco el mecanismo" y luego por la sección de cocina ví una especie de recipiente de madera redondo y hondo y "pa' casa que esto va a ser la base del reloj" .Mi marido me ayudó con el taladro para poner los agujeros y yo me quebré la cabeza para que los números cuadrasen bien (tuve que repetirlo un par de veces hasta que lo hice bien, no es nada fácil) y bueno, aquí lo tenéis.Los péndulos de corazón se los he añadido yo, vi algo parecido en otro reloj de muñecos country y me gustó la idea.
Bueno chicas si os gusta la revista como he dicho antes esta en el blog de Rina, hasta mi próximo trabajo.

18 comentarios:

harosa dijo...

merhaba arkadaşım çok güzel olmuş

Trast dijo...

Encarna con la boca abierta me has dejado y babeando!!! que preciosidad!!! me gusta muchisimo.
Besotes

NINES dijo...

Me ha encantado hacer un paseo por tu blog, no lo conocia y veo que tambien eres una fanatica de las muñequitas.....a mi me gustan casi todas....Seguiré paseando contigo...besotes

Sonia Facion dijo...

Encarna!!!

Que linda!!!

Gostei mucho de su princesa!!!

Besitos

Sonia

creacionesjorgelina dijo...

hola amiga!! gracias por visitarme ,
tu ultimo trabajo tambiem esta buenisimo me encantan !!!!como todo las cosas que haces !,sos una genia !!!
bueno que tengas un linda semana !!!! y nos hablamos !
besote!! jor..

CARMIN - Objetos infantiles dijo...

Felicitacioneeeees!!!!
Veo que ya debutaste con la tecnica soft!! me encanta tu trabajo... seguramente vas a hacer otros, porque esta tecnica es genial y una vez que empiezas... no la puedes dejar!!
Un beso y si necesitas ayuda en algo no dudes en escribirme!!!

Marcela- CARMIN

Rina dijo...

Gracias amiga por los halagos, me encanta que hayas podido realizar esta muñeca, la técnica es preciosa, atención a las próximas revistas que quiero ver más creaciones :) un beso grande desde Buenos Aires.

elmundodetrapito dijo...

QUE bueno esta tu trabajo es maravilloso ver distitos trabajos de atesanias country muy bien realizadas con colores pasteles que conbinan excelente con estos
trabajos te felicito
SUEÑOSCUMPLIDOS

Paoletta dijo...

gracias eres muy bueno, bacioni

Odette dijo...

Que lindo trabajo , esta realmente muy bello , felicidades!!!!
Un abrazo muy grande.
Cariños Odette

Aida dijo...

Hola amiga, que lindo te quedo ese trabajo!!!
Que tengas buen fin de semana.
Cariños.Aida.

bruxi dijo...

hola chuli, te quedo muy bonita, es una preciosidad
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! yo desde luego no he hecho nunca un muñeco de esos...pero estoy deseando porque tengo algún patrón muy bonito , no sabía como conseguir los materiales pero después de leerte lo tengo más claro....miraré a ver , besos

Chelo
ME GUSTAN TUS TRABAJOS!!

najma dijo...

te ha quedado genial
me encanta

Carolina dijo...

¡¡Precioso, precioso!!

Un abrazo.

artesanias tuten dijo...

te kedo hermoso la muñeca ,me paresen super tiernas, yo estoy tomando un curso con la profe de la revista,y te aseguro ke no tenes nada k envidiarle .fue un gusto encontrarte ,te voy a visitar seguido besitos sandri

Naira dijo...

Pues si te a quedado muy mona.Pero no me gusta que se pase todo el día durmiendo y por eso me vas a acer otra.
Muaca.

¸´¯`°¤.¸ (¯`¤ ArTWeN ¤´¯) ¸.¤°´¯`¸· dijo...

Que maravilla de trabajos, me alegra haber descubierto tu blog, tienes cosas preciosas! y esta hadita me ha enamorado!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...