domingo, 7 de junio de 2009

Casita porta-pañuelos.





Hola amigas, después de llenar media blogosfera con premios hoy vengo a mostraos esta original casita porta-pañuelos que encontré en una revista italiana de magic patch, supongo que ya las habeis visto pero por si acaso alguien no, es una funda para las cajas de pañuelos desechables y los pañuelos se cojen por la chimenea.Yo le he añadido unas flores bordadas en tonos rojos a juego con el tejado,debe de haber gente en casa porque sale humo por la chimenea, je je, hasta pronto.

18 comentarios:

harosa dijo...

MERHABA ARKADAŞ
HARİKA BİR ÇALIŞMA OLMUŞ
SEVGİLER

Carmen dijo...

¡que casita tan linda! y además es muy útil!

susipatch dijo...

la casa muy bonita encarna..........te doi las gracias por el premio y lo pondre en el blog..........me preguntava si me podrias pasar los patrones y algo de explicaciones de como hacer la casita jejejejeje o mejor que nos pongas un paso a paso jejejejeje que petarda soi jajajaja besos

vikypatch dijo...

Hola Encarna una casita muy original y muy elaborada, u7n beso.....

Encarni dijo...

Hola tu casista muiy mona. Saludos

susipatch dijo...

gracias gracias jejejejejejej que bien besos

Malu Lara dijo...

Hay amiguita no te digo? tu haces unas cosas lindísimas y esta casita bárbara!

Malu Lara dijo...

AMIGA TE DEJÉ ALGO EN MI BLOG DE MIMOS Y PREMIOS

BESOS!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

Pilar Bujaldón dijo...

Acabo de conocer tu blog y me parece precioso, tienes muchos trabajos y a cual mejor,la casita portapañuelos me encanta a ver si me enseñas a hacerla,un abrazo.PIlar

marcia dijo...

Olá!
Adorei essa idéia.
Uma boa semana para você.
Beijos

Emi dijo...

-Te quedo super linda felicitaciones...

Con cariño Emi

vanu dijo...

Hola!!! es muy linda y ademas original!!!...
Besos y abrazos!!!

Taller de Soco dijo...

Es una monada, la verdad. Y las flores le quedan genial. Espero que no la uses mucho estos días (al menos, no para temas de resfriados) Besos!

MANOLI dijo...

Te ha quedado preciosa.Besos

creacionesjorgelina dijo...

hola !!!!como estas ??espero que bien ???yo aca ando otra vez con un resfrio que esta vez me mato estube 4 dia en cama ,y se me atrazo todos los trabajos pero bueno otra vez en pie trabajando y paseando un poco por la web ....
mira amiga yo con resfrio y vos con los pañuelos ,te olvidaste de mandarmelos jajajaja me encanto re lindo,pero los pañuelos son los de la caja cuadrada o tiene otra forma....bueno no te aburro mas ...te mando un abraso un beso no te puedo contajiarjajajjaj
JOR....

Pili dijo...

Encarna gracias por tu visita. Te explico lo de los hilos y la luna.
Es un sal organizado por una chica de un blog francés, consiste en ir guardando los hilos en un tarro en lugar de tirarlos a la basura.
Cada mes el día de luna llena se enseña el tarro en el blog.
Con los hilos recogidos durante el año se pueden usar para rellenar alguna cosita pequeña (muñequito, acerico...) o dejarlos en los árboles para que los pájaros hagan sus nidos.
¿que te parece? ¿te apuntas al reciclaje de hilos?
Besos.

Andrea dijo...

Hermosísmos todos tus trabajos!, Un Cariño, Andrea

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...