miércoles, 10 de junio de 2009

Nueva casita.


Hola chicas aquí estoy para que veais otra casita que le he hecho a mi "otra niña de 33 años"digo mi otra niña porque le encanta lo rosa y lo lila y los corazones y las hadas... y todo eso, así que me dije pues le voy a hacer a mi Pili (mi amiga de toda la vida) una casita preciosa con telas lilas y rosas y flores lilas y rosas, pero resulta que tan preciosa la quería hacer que creo que me ha quedado algo empalagosa, espero que le guste, eso sí, como es una casa se entrega "llave en mano" eso quiere decir que tiene que venir ella a recogerla personalmente, je je je.(si está leyendo esto estará diciéndome "que asquerosaaaa me lo enseña y noo me lo da" eso sí, me lo dice desde el cariño, je je je).

5 comentarios:

Lupe dijo...

Vaya con el tiempo que hacia que no pasaba por aqui y la de cosas bonitas que tienes...
Gracias por el premio,aunque no soy de recogerlos muy agradecida que pensaras en mi.
Que cositas countrys mas monas,el reloj precioso...y las casitas divinas..copia todas las camisetas que quieras..faltaria mas!
BESITOS

susipatch dijo...

a mi me gusta la casita el lila tambien es mi color preferido jejejeje si no la quiere tu amiga ya sabes jajajaja besos

elmundodetrapito dijo...

Muy buenos tus sueños y desde aca te digo que se van a cumplir muchas
gracias pr visitar mi blogs y dejar
cosa tan lindas tengo un regalito
en mi blogs pra todas ustedes espero que les guste

Odette dijo...

Que lindas te han quedado las casitas amiga...ya imagino lo feliz que debe estar la afortunada dueña de este hermoso regalo...te felicito.

Gracias por tus visitas y el premio anterior que me diste..si eres muy linda tu....
Abrazos Odette

Angeliz dijo...

hola Encarna muy bonita la casita seguro le va a encantar a tu amiga , gracias por el premio besos Eri

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...