sábado, 25 de julio de 2009

Vestido ceremonia niña.




Hola amigas ¿Cómo va el verano? Por aquí mucho calor, pero debajo del aire acondicionado se cose de maravilla, je je.

Bueno pues pasaba por aquí para enseñar uno de los tres proyectos en los que he estado trabajando todos estos dias.

En Septiembre se casa mi hermano y después de dar muchas vueltas me decidí a hacerle yo misma el vestido a mi hija, es en raso, un genero con el que he trabajado ya más veces y cordinando color crudo y rojo.
El detalle de las flores del cinturón también lo he hecho yo y como habréis obsevado la diadema también.

Los otros dos proyectos ya los he terminado prácticamente, no sé si os lo dije pero aún no puedo enseñarlos porque son para regalar y como se paseen por aquí sus futuros dueños... poca sorpresa iba a ser ¿verdad?

Bueno chicas pues ya os dejo, perdonadme porque a veces no os dejo ningún comentario pero aunque estamos de vacaciones del cole, a mí me da la sensación de que "no me cunde", pronto empezaré un trabajo en muñequería que tengo aparcado desde hace mucho tiempo , muchas gracias por visitarme y por vuestros halagos, hasta pronto.

18 comentarios:

Vicenti dijo...

Pues tu niña está guapisima con ese vestido tan bonito,es precioso yo no tengo arte para esto....pero a ti te ha quedado genial,besitos y felicidades por esa boda.

artesanias tuten dijo...

holi gracias por pasar por mi blog , hermoso el vestido , muy delicada , va a estar hermosa tu hija ,me alegro que te alla gustado la princesa ,mi amiga la saco en una revista ,,esta tierna verda.........?

elmundodetrapito dijo...

HOLA ENCARNA MUY BELLO EL VESTIDO DE TU NIÑA Y QUE BUENO QUE SE LO HACES TU ES UN ORGULLO Y ESTARE
ESPERANDO LOS OTROS TRABAJOS Y YA SABES SI NECESITAS ALGO NO TIENES MAS QUE DESIRMELO TE DEJO CARIÑOS
SUEÑOSCUMPLIDOS

Anónimo dijo...

Pues si te a quedado muy bonito mama,que guapa ire.
MUACA.

Robledo Ruiz dijo...

Pues tu pequeña parece toda una princesita, el vestido es precioso,y trabajar el raso tiene tela marinera, perfecto, un beso

Robledo Ruiz dijo...

Ya te habia escrito un comentario, no se donde se habra metido, pero te lo digo ahora otra vez, con ese vestido tan bonito tu hija parece una princesita,el raso para coser es muy latoso, pero te a quedado genial,un beso

Gladys dijo...

Hola, Encarna! Gracias por visitarme y por tus mimos a mi trabajo! Qué bello está el vestido y no es una tela fácil de trabajar! Será la niña más bella y orgullosa de la fiesta! Me encantó la "diadema" (nosotros le decimos vincha)! Yo uso una todos los día! Debe hacer juego con el color de la ropa así que tengo varias! No sabía que se podían hacer ... siempre las compro! Muchos Besotes!!!

Taller de Soco dijo...

Bonito conjunto, muy elegante. Un beso!

Marisa dijo...

Pues haciendo honor al nombre de tu blog, el vestido y sus complementos son una
M O N E R I A ! ! !

Angeliz dijo...

Hola Encarna que bueno te quedo el vestido, aca hace frio y me pongo a coser pegadita a la estufa, ja ja, te mando besos Eri

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga.....muy contenta de que hayas visitado mi blog, gracias por tus comentarios el vestido toalla fue confeccionado con una toalla mediana,espero que te quede linda la que vayas a confeccionar. Muy lindo tu blog, el vetido me encanto,muy de acuerdo con la ocacion,bello el color, preciosoooooo.
Muchas bendiciones

Cariños Carmencita =D

Ana dijo...

hola preciosa paso a despedirme y desearte unas felices vacaciones nos veremos a la vuelta besos

Titi dijo...

Hola Encarna, me encantam sus trabajos, muy delicados!!
Besos!!

Gracias por visitarme!!

Gladys dijo...

Hola, Encarna! Gracias por tus hermosos comentarios en mi blog!!! Es un placer recibir tus visitas! MIL BESOTES!!!

Noelia dijo...

Hola Encarna,
que manos tienes!!
Es precioso y seguro que no habrá ninguno igual.
felicidades!!

PD: Creo que en vez de monerias tendrías que haber puesto las maravillas :)

Sonia Facion dijo...

Te felicito Encarna!!!

Muy belo el vestido de su niña.

La tiara ficou muy delicada.

Besitos

Sonia

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!!
Qué sorpresa!!! Gracias por escribirme!!
Te comento... por lo que me describís sí, parece que estuviera seca! Se supone que no debería agrietarse. Tal vez, la cola vinílica es el problema... Por lo general, acá en Argentina hay de varias calidades y para hacer la porcelana fría compramos la que sabemos que es de primera...
Probá a colocarle un poco más de aceite de bebé...
No se me ocurre otra cosa para recomendarte...
Lástima que vivís en España, sino te mandaría unos paquetes preparados, para que la pruebes!!
Espero haberte ayudado en algo!
Te mando muchos besos
SUSY

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué bonito!!! y la niña guapísima , Vaya modelo!!!
Haces cosas ideales.
Visítame un retito, a ver si te quedas...
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...