sábado, 15 de agosto de 2009

Lamparilla infantil soft.


Hola chicas, aquí os muestro mi último trabajo, esta lamparilla de noche que he reciclado y le he puesto una muñequita soft.


El diseño original era éste, pero como la quería para la lamparilla decidí hacerle un camisón y su gorrito de dormir, la tela de camisón es de la colección Tildas, aunque yo la compré porque me parecía la más apropiada para lo que quería hacer, mi hija está encantada con ella y aún no me ha dejado pegarla a la lámpara, tendré que hacerle otra que tenga una pose más natural para que juegue y así ésta pueda descansar en su sitio, je je.

Si os gusta, la revista está en el blog de Rina es Diseños en muñequería soft nº 1.Animaos porque no es difícil de hacer.

13 comentarios:

nani dijo...

Hola tocaya te ha quedado monisima la muñeca en la lampara, no me extraña de que a tu niña le haya gustado

besitos encarna

maria clara dijo...

hola encarna , pero que bonitas lamparas con las muñequitas soft !!! gracias por tu comentario tan lindo !!! un abrazo y buen fin de semana !

Sonia Facion dijo...

Hola Encarna!!!

Hacia algun tiempo que no venia aqui.

Tens coisas lindas, te felicito por su trabajos.

Besitos

Sonia

vikypatch dijo...

hola E ncarna preciosa la muñeca, un saludo...

Emi dijo...

Felicidades!!!TUS TRABAJOS ESTÁN PRECIOSOS...La muñeca es encantadora y luce muy bien en la lámpara.

Con cariño Emi

Aida dijo...

Te quedo preciosa!!!!
Felicitaciones!!
Besos.Aida.

Vicenti dijo...

Encarna que bonita está,vas a tener que hacerle otra tu niña jeje,para que pueda jugar..me ha gustado mucho,besos

Carolina dijo...

Que idea mas bonita!!!, te ha quedado genial, no me extraña que tu hija esté encantada...
Un beso, Carolina.

Silvana dijo...

TE QUEDO MUY BONITA...(HAY QUE ANIMARSE A HACER SOFT) ME ENCANTO LA IDEA DE PONERLA EN UNA LAMPARA TE FELICITO
SILVANA

MI RINCON dijo...

esta muy linda preciosa
cariños
jessica

elmundodetrapito dijo...

HOLA ENCARNA TE QUEDO PRECIOSA Y EN EL VELADOR SE LUCE DE MANERA DISTINTA PARECE OTRA TE DEJO CARIÑO
SUEÑOSCUMPLIDO

Noelia dijo...

Hola Encarna,
que buena idea para la lámpara, la muñeca está preciosa con su camisón de dormir!!

Un saludo,
Noelia.

Eni dijo...

una moneria que bonita queda
besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...