lunes, 21 de septiembre de 2009

Regalo boda de mi hermano.



Hola chicas, no sé si recordaréis que durante el mes de Julio os dije que estaba trabajando en un par de proyectos, bien pues este es uno de ellos.

Aquí en España es costumbre regalar a los novios o bien dinero en metálico o bien últimamente se está poniendo de moda regalar algo elegido por ellos mismos en una lista de bodas en una tienda, bueno, yo elegí la primera opción pero también quería que tuvieran algo de recuerdo que perdurara en el tiempo de ese dia tan bonito para todos y me decidí a hacer este mini quilt.

Lo ví en una revista japonesa que encontré por internet, y lo elegí porque parece que estén diciendo :" venga, entremos en nuestra casita a compartir nuestra nueva vida".Del diseño original no me gustaban algunos detalles como los gorros de los muñecos y los rediseñé.




Sobre ese día os contaré que lo pasamos muy muy bien, que mi hermano estaba guapísimo, que la novia también, parecía una diva de los años dorados de hollywood, que mi madre estaba guapísima.Por un día pude estar con toda mi familia cosa que valoro mucho porque por desgracia estoy muy lejos de todos ellos y a algunos de ellos llebava sin verlos 8 años.

La iglesia fue muy bonita, la cesta para el arroz gustó mucho, el lugar del convite era precioso, comimos mucho, y luego en la discoteca también bailamos y nos divertimos,acabé "reventá" y el día a pesar de amenazar con llover, nos respetó.

Se me ha pasado todo volando, me ha dado mucha pena tener que volver así que tendré que empezar otro proyecto para distraerme y hacer la nostalgia más llevadera.De momento ya le he echado el ojo a un salvamanteles de la revista cider mill road de art to heart,hasta pronto.

15 comentarios:

encar.bilbao dijo...

enhorabuena, me alegro de pensar que disfrutasteis, en familia y fué un dia especial, sólo desearles que les dure para siempre

D@isy dijo...

Hola Encarna! Está bello este mini quilt, ese diseño me encanto y en cuanto a la boda, es bueno compartir con la familia. Que bien que disfrutastes mucho.
Saludos

Septiembre dijo...

Enhorabuena a tu hermano y tu cuñada.
Muy bonito el quilt alegórico a su nueva felicidad.
Ya he visto que haces muchas cosas y muy lindas.
Saludos.
Mavi.

Fina dijo...

Esta precioso!! seguro que a los novios les encanto, felicidades y animo!!

Pilar dijo...

Es muy bonito el Miniquilt, y me alegro de que pasaras un día tan feliz,que recordarás toda la vida, y la foto con los novios entregando el regalo magnifica, besos

Vicenti dijo...

Felicidades a los novios,y a ti por ese regalo tan bonito,seguro que les encantó,besos

Blanca R.C. dijo...

Me parece un detalle precioso, por cierto hace poco estuve en tu pueblo, pero visto lo visto voy a tener que regresar cuando hagáis un encuentro por que sois muchas las que vivís en esa localidad.
Que hermoso es reunirse con la familia en un momento de celebración, ese es uno de los mayores regalos que nos da la vida.
Mi enhorabuena a los recién casados.

creacionesjorgelina dijo...

HOLA AMIGA !!!!!! QUE BONITO REGALO LES HICISTE ..!! HABRAN QUEDADO SUPER CONTENTOS ....TE FELICITO !!!! Y FELICIDADES A LOS RESIEN CASADO !!! UN BESOTE !!JOR...

RINA dijo...

ENHORA BUENA ,ENCANTADOR EL REGALO. BESOS

creacionesjorgelina dijo...

amiga te deje un premio en mi blog !!!! jor..

Malu Lara dijo...

Como me encantan estos quilts que haces, seguro que a tu hermano y a tu cuñada les gustó mucho también, me aqlegro que hayas disfrutado de la celebración, un abrazo fuerte!

elmundodetrapito dijo...

HOLA ENCARNA PRIMERO QUE TENGAN MUY BELLO OTOÑO Y TU REGALO
PRECIOSO UN RECUERDO PARA SIEMPRE
LA FIESTA SE VE GENIAL TE ENVITO
A QUE VISITES EL BLOGS DE MI AMIGA
ARTESANIAS ANAMARIA ES MUY BELLO
Y HACI PODES CONOCERNOS POR FOTOS
FALTA AIDA Y SANDRA SON DE OTRO TURNO CARIÑO DE MONICA

Titi dijo...

Que bueno trabajo, me encantan, muy bello!!!
Enhorabuena!!!

Laurita dijo...

enhorabuena, me alegro que lo pasaras tan bien, las bodas son asi. El mini quilt precioso.

besos

Monica dijo...

Me encanto ese regalo aqui en Argentina le decimos tapiz te salen hermosos ,te invito a que visites mi blog espero que te guste .Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...