lunes, 12 de octubre de 2009

¡Felicidades Pilaricas!


Muchas felicidades a todas las Pilares, Pilis, Pilarines, etc. Y por supuesto un enorme abrazo al continente americano, pues aparte de ser el día del Pilar y de los maños, es el día de la hispanidad.

Este mini quilt como ya estaréis sospechando es para una Pili, que en el dia 12 además de ser su santo es su cumpleaños, me pidió hace tiempo un mini quilt en el que saliera un hada y la encontré en la revista Magic Loisir en la que hay trabajos de cartón pluma, el diseño original pertenecía al mes de Abril por lo que el hada estaba sentada sobre un huevo de pascua, y como que en Octubre que no pegan mucho, aparte que no me gustaba, asi que decidí ponerle una seta y unas flores y rediseñé el sombrero.

Como tenía muchos ángulos me decidí por aplicarlo con festón ralo, las alas son en relieve y el pelo se lo hice con lana, es el mini quilt que he hecho que más me ha gustado, incluso le gustó a mi marido y eso que los hombres pasan de esto del patchwork.


18 comentarios:

Vicenti dijo...

Encarna este miniquilt es una "moneria" y seguro que a esa Pili,le encantará está precioso,besos

vikypatch dijo...

me parecemuy bonito el mini quilt ademas de felicitar a todas las pilaricas es todo un detalle, un saludo....

susipatch dijo...

felicidades a todas las pilares y felicidades a ti por ese precioso quilt besos

Eni dijo...

E mini quit te ha quedado precioso,
y los muñecos de Navidad preciosos,
puedes decirme donde puedo encontra los patrones,te lo agradeceia mucho
un beso

Inma de almuñecar dijo...

Encarna te a quedado precioso,¿me podrias decir donde puedo comprar el diseño?un beso inma

Nora dijo...

HOLA!!! AL FIN TE ENCUENTRO!!!, SIEMPRE QUISE VER TU BLOG, ESTA RELINDO... Y EL MINIPATCH ESTÁ PRECIOSO, YA TE SIGO, ESTARE PENDIENTE DE LO QUE HACES...UN ABRAZO CARIÑOSO.

Gladys dijo...

Hola, Encarna!!! Es BELLÍSIMO!!! Adoro los colores que usaste y los detalles que le has puesto! FELICITACIONES!!! Gracias por la visita y tus mimos a mi estuche! Que tengas una hermosa semana y Muchos BESOTES!!!

gordis dijo...

Hola, paseando por los blog, encontré tu blog, me ha parecido lindo y este mini quilt está preciosos, lindo felicitaciones.
besos
Celia

Carolina dijo...

Te ha quedado precioso!!! a su dueña seguro que le ha encantado....

Un beso.

vanu dijo...

Encarna, Me parece un miniquilt super hermoso!!!, como siempre tus creaciones son muy lindas, seguro q a Pili le encantara..
besos desde las americas jajaja!!!

Taller de Soco dijo...

Gracias por tus palabras, Encarna! Tu hadita es un mini-quilt realmente bonito! Seguro que a Pilar le ha encantado. Y los cambios que has decidido hacerle al diseño original me parecen un acierto, porque la seta es un detalle muy gracioso en el quilt y el sombrereo está hecho una monada. Besitos!

anaire dijo...

hola encarna!

que maravilla de trabajo, seguro que tu pili estará encantada con el resultado.

que envidia me daaaaaa jajaja!!

elmundodetrapito dijo...

HOLA ENCARNA DIVINO EL TRABAJO
SU DUENA ORGULLOSA PASA POR MI BLOGS ASI CONOCES A MIS AMIGAS Y ALUMNA ESTAMOS EN EL TALLER ES MUY DIVERTIDO

Pablo dijo...

Hola este miniquiltme ha encantado. Saludos desde Granada. bsss

Sonia Facion dijo...

Hola Encarna!!!

Muy lindo esi miniquilt, lhe aseguro que irá gostar mucho.

Besitos

sonia

Inma de almuñecar dijo...

muchisimas gracias,ahora si llego bien,asi que manos a la obra,en cuanto este te lo enseño,un beso inma

Angeliz dijo...

hola Encarna te quedo buenisimo. besos Eri

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo!!!
Mucha suerte!!
Besitos.Aida.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...