martes, 10 de noviembre de 2009

Camiseta Mariposas.


Hola chicas ¿Cómo lleváis el fresquito?Por aquí de momento bien, pero empiezo a envidiar al hemisferio sur, je je.

Hoy os muestro otra camiseta para mi hija, sencillita, con dos mariposillas pero tampoco me iba a esmerar mucho ya que dudo que el año que viene le valgan las que le estoy haciendo.

Bueno chicas, pues un saludo a todas y como siempre digo seguid haciendo esas cositas tan bonitas que todas haceis, muchas veces me gustaría dejaros algún comentario, pero como voy con prisa siempre ... Hasta pronto!

6 comentarios:

MI RINCON dijo...

hola amiga, muy linda la camiseta, sencilla pero a la vez alegre con esas mariposas
cariños
jessica

Carolina dijo...

Que monas esas mariposas!!!
Aqui fresco hace para "jartarse".... ha nevado por ahí arriba y corre un bris que no veas.

Un besote.

Gladys dijo...

Hola, Encarna! Muy bellas las mariposas y realza muchísimo la remera! No importa que sea sencillo, lo que importa es hacerlo y que ella lo luzca con alegría! Buena semana! Muchos BESOTES!!!

Taller de Soco dijo...

Sencillita pero muy mona. Si no le vale dentro de un tiempo, que la disfrute en presente, y luego ya se verá, puedes hacerle un bolsito con ella jeje. Besos!

Angie dijo...

Hola encarna, por aca devolviendo la visita, oye que bella la polera, me encanto,,,, muy bella con las mariposas,nos vemos

Angie

Anna piulats dijo...

precioso todo lo que haces... te felicito!!!!
te invito a visitar mi blog anpiro.blogspot.com.es

saludos,
Anna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...