miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bolsa pan XL.


Hola chicas, hoy vengo a presentar esta bolsa de pan que me encargó mi amiga Maricarmen, y digo que es xl, porque como ella cuando va a la panadería es de las que cargan de todo, así que necesitaba una bien grande.

La historia de esta bolsa la verdad es que es curiosa, estábamos tomando café y me dijo:he soñado contigo, que me hacías una bolsa para el pan a cuadros grandes blancos y verdes y con dibujitos a patchwork de un pan y que a todo el mundo que se la enseñaba le gustaba, así que por una vez que se hagan mis sueños realidad.Y yo en mi mente me hice una imagen y le decía "lo veo, lo veo" y después del café nos fuimos a por la tela... y este es el resultado, me ha dicho que ahora quiere una en rojo, así que pronto la empezaré.

El Domingo pasarán por aquí alguien para dar un mensaje a todas, hasta entonces!

7 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Pues ya puede decir que se le ha cumplido el sueño... Que la disfrute!! Seguro que le será muy práctica. Besos.

Carolina dijo...

Pues si que es verdad que es original!!! me gusta mucho la idea, seguro que llama la atención en la panadería....

Un besote.

susipatch dijo...

QUE BIEN QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD JEJEJEJE LA BOLSA ES MONISIMA OJALA TE SALGAN MUCHAS PARA HACER BESOS

Nora dijo...

Que buena amiga eres, cumplir los sueños de tu amiga...y quedó preciosa...es una inspiración divina...jejeje..Un abrazo

Verónica dijo...

HOLA ENCARNA HACE RATO QUE SIGO TU BLOG, PERO NUNCA CON TIEMPO PARA DEJARTE UN COMENTARIO
ANTES QUE NADA ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y TE SUPER FELICITO!
YO RECIEN COMIENZO CON ESTE ARTE MARAVILLOSO Y DESCUBRI QUE ME GUSTA MUCHISIMO!!
UN ABRAZO!

Aida dijo...

Te quedo hermosa la bolsa, muy buena idea!!
Buen fin de semana.
Besos.Aida.

Evi dijo...

hola encarna.Me gustaria hacerte una pregunta sobre otro trabajo q he visto mas abajo de la Kitty. La aplicacion la haces tu? o es un parche de la muñeca ya preparado? si es el primer caso podrias explicarme como lo haces? si tienes patrones o algo?. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...