domingo, 13 de diciembre de 2009

Panel papá noel.


Hola chicas hoy vengo a enseñar este trabajo que está entre patchwork y muñecos country, las letras las he aplicado con el clásico festón ralo, pero los muñecos llevan guata haciendo relieve, la tela del papá noel es peludita, la tenía guardada porque me sobró de un vestido de mamá noel que le hice a mi hija, un dia de estos busco la foto y os la enseño.Bueno chicas que paseis un buen Domingo, yo lo pienso pasar en casa cosiendo y con la calefacción, que hoy llueve y hace 7 grados en la calle.

15 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!!!! este patrón también lo tengo pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacerlo...y creo que se tendrá que quedar para otro año....me encanta!!! besos
Chelo

Lupe dijo...

Muy bonito el panel Encarna,pero hoy no se cose...es STA LUCÍA...la patrona de las "modistas",asi que hoy fiesta!...

BESITOS

SUSANA dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!
Besitos
SUSY

Carolina dijo...

Que bonito tu panel!!!, te quedó muy simpático...

Un besote.

Pilar dijo...

Te quedó precioso,
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicenti dijo...

Desde luego Encarna te ha quedado precioso,bueno no es la palabra te ha quedado superprecioso jeje,me ha gustado muchisimo,está todo tan bonito,que maravilla,te felicito besos

Gladys dijo...

Hola, Encarna!!! Es una BELLEZA!!! Me enamoré de ese panel y también de tu nacimiento country!!! Que tengas una bella semana! Muchos BESOTES!!!!

Nora dijo...

Que espectacular!!!! está lindísimo...me encantan los paneles...Un abrazo y felíz semana

Malu Lara dijo...

Que bello te quedó! tan tierno! y el Belén también me gustó muchísimo!

Besos!

Aida dijo...

Te quedo hermoso!!!
Besos.Aida.

elmundodetrapito dijo...

HOLA AMIGA VEO QUE ESTAS A PLENO CON LA NAVIDAD Y EL FRIO ACA HACE CALOR TODO MUY BELLO LA SAGRADA FAMILIA RE BELLA TE DEJO MUCHO CARIÑO MONICA

SUSANA dijo...

Hola Encarna!!
Te he dejado el número para participar de una lotería...
Pasa a retirarlo!!!
Besitos
SUSY

zullykiarita dijo...

hola amiga que divino tu trabajo me encanto!!!!!!!! vine a visitarte y a a desearte de todo corazon que pases unas felices fiestas en familia te dejo un beso y hasta pronto

www.blogssara.com dijo...

hola Encarna ,una de mis primeras amigas del blog, como no pasar a saludarte y a desearte muchisimas felicidades en estas fiestas con el cariño de siempre tu amiga sara
felices fiestas !!!!!!

Circe dijo...

Precioso, Te felicito.

Besos

Circe
www.manualidades.name

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...