domingo, 31 de mayo de 2009

Portanotas Country.


Hola chicas aquí os presento mi último trabajo, este portanotas con una muñequita country sacada de la revista "Cómo hacer muñecos Country" es para una amiga de mi hija por su noveno cumpleaños y como a mí me gustan los regalos prácticos a la vez que decorativos pues pensé que esta era una buena opción, bueno chicas hasta otro dia, ahora me voy a trabajar que estoy "construyendo una casa"je je je.

domingo, 24 de mayo de 2009

Reloj princesa hada dormida.



Estaba deseando terminar este trabajo para que vieseis la carita tan linda que tiene esta muñequita.En primer lugar tengo que dedicárselo a Rina y agradecerle su generosidad a la hora de compartir con todas nosotras la revista "diseños en muñequería soft" que es de donde saqué esta monería, muchas gracias Rina porque gracias a tí me he podido estrenar con esta técnica.

En segundo os explicaré para la que no lo sepa qué son los muñecos soft, pues bien son muñecos realizados con medias de espuma opaca y rellenos de guata y las expresiones de la cara así como los hoyuelos del cuerpo se forman dando puntadas a mano.Las medias han de ser color crudo (las que yo compré eran pantys de niña que son más fuertes para que no se vea la guata).Lo que me costó un montón encontrar fué los materiales para el reloj, al final en un bazar chino encontré un reloj horroroso de mesa por 2.20 euros y me dije:"este lo destripo y de aquí saco el mecanismo" y luego por la sección de cocina ví una especie de recipiente de madera redondo y hondo y "pa' casa que esto va a ser la base del reloj" .Mi marido me ayudó con el taladro para poner los agujeros y yo me quebré la cabeza para que los números cuadrasen bien (tuve que repetirlo un par de veces hasta que lo hice bien, no es nada fácil) y bueno, aquí lo tenéis.Los péndulos de corazón se los he añadido yo, vi algo parecido en otro reloj de muñecos country y me gustó la idea.
Bueno chicas si os gusta la revista como he dicho antes esta en el blog de Rina, hasta mi próximo trabajo.

sábado, 16 de mayo de 2009

Acabando ufos antes de nuevo proyecto.

Hola chicas aquí os enseño unas cosillas , algunas aunque terminadas necesitaban algunos retoques y otras que estaban empezadas y dejadas a medio asi que me he obligado a terminarlas antes de empezar el nuevo proyecto que tengo en mente.

Del blog de emi me he hecho este guarda agujas que la verdad es que me hacía falta y a juego la carterilla para los alfileres con una telita que me regaló mi hija.




Esta camiseta era la primera es la más sencilla, como era la primera.



Esta camiseta la "copié" de una exposición que hicieron Lupe y Mari hace un par de veranos o así, nos gustó mucho a mi hija y a mi y prometí que le haría una a si que gracias a la diseñadora y espero que no se moleste por el plagio.



Y por último esta camiseta de la gatita Kitty realizada en fieltro y con las alas en tul y lentejuelas, se la dedico a anaire que me sirvió de inspiración con sus preciosas creaciones.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Día de la madre y 1ª Comunión de mi hija.









Como ya os dije no os podía enseñar mi último trabajo hasta que pasase el dia 3 de Mayo porque era el regalo del día de la madre, lo tenía terminado hace ya tiempo y fué el primer mini quilt que hice, ya sé que soy una cansina con sunbonnet sue, pero es que es tan bonita.....A mi madre le gustó mucho, cuando abrió el regalo se emocionó y todo.




Aquí aparezco con mi hija desués de cortar la tarta, pasamos un dia estupendo, el clima acompañó y mi niña tuvo muchos regalos pero el mejor regalo de todos fué pasar este dia toda la familia y amigos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...