sábado, 15 de agosto de 2009

Lamparilla infantil soft.


Hola chicas, aquí os muestro mi último trabajo, esta lamparilla de noche que he reciclado y le he puesto una muñequita soft.


El diseño original era éste, pero como la quería para la lamparilla decidí hacerle un camisón y su gorrito de dormir, la tela de camisón es de la colección Tildas, aunque yo la compré porque me parecía la más apropiada para lo que quería hacer, mi hija está encantada con ella y aún no me ha dejado pegarla a la lámpara, tendré que hacerle otra que tenga una pose más natural para que juegue y así ésta pueda descansar en su sitio, je je.

Si os gusta, la revista está en el blog de Rina es Diseños en muñequería soft nº 1.Animaos porque no es difícil de hacer.

domingo, 9 de agosto de 2009

Al fin los cuatro juntos.



Sí, al fin los cuatro juntos, me ha llevado tiempo pero ya tengo terminados los cuatro cojines manta y es que aunque os los había enseñado, sólo tenía la parte delantera terminada pero poco a poco les he ido incorporando las mantas, cuando se vayan estos calores nos vendrán muy bien cuando nos sentemos a ver la tele los cuatro juntos.Hasta pronto.

Pulseras hechas por mi hija.




Este trabajo no es mío, sino de mi hija y es que ha descubierto su gusto por las cuentas y pulseras.El otro día buscaba mostacillas negras para los ojos del ratoncito Pérez y lo que encontré era un kit para hacer pulseras con mostacillas pequeñas así que yo me quedé las mostacillas negras y el resto se lo di a mi hija y tanto le gustó que compramos otro kit, este con las bolitas más grandes y en colores pastel .

jueves, 6 de agosto de 2009

El Sr. y la Sra. Pérez.


Hola, hoy os presento al los sres. Pérez, es que como a mi hija se le siguen cayendo dientes, pues me dije, voy a hacerle una ratoncita, que está graciosa .
También pensé que ya que hacía una, trabajaba "en serie" y hacía dos, y que así, si me salía algún compromiso pues ya lo tenía, pero la verdad es que me lo compró una amiga para su sobrino, hoy se lo entrego.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...