miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz año nuevo a todas!


Hola amigas muchas gracias a las que os habéis tomado la molestia de pasar por mi blog a felicitarme el año nuevo, yo no tengo tanto tiempo porque sois muchas, pero desde aquí os hago llegar mi más sincero deseo de que el año 2010 sea un año lleno de cosas positivas, un beso a todas.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Vestido mamá Noel.



Como ya os comenté el otro día, iba a buscar la foto de cuando le hice a mi hija el traje de mamá noel.Todo fué porque tenía yo el capricho de hacerle a mis hijos una foto vestidos de papá y mamá noel, el traje de papá noel es muy fácil de encontrar, pero el de mamá noel por aquel entonces no hubo manera, sólo había talla para mujer adulta,a dia de hoy hay para niña en todos los bazares chinos, así que como soy muy cabezota, me dije "pues se lo hago yo" y este fue el resultado, como podeis ver le hice una funda para las botas, y como ya os he contado, con la tela que me sobró he hecho el papá noel del panel country.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Panel papá noel.


Hola chicas hoy vengo a enseñar este trabajo que está entre patchwork y muñecos country, las letras las he aplicado con el clásico festón ralo, pero los muñecos llevan guata haciendo relieve, la tela del papá noel es peludita, la tenía guardada porque me sobró de un vestido de mamá noel que le hice a mi hija, un dia de estos busco la foto y os la enseño.Bueno chicas que paseis un buen Domingo, yo lo pienso pasar en casa cosiendo y con la calefacción, que hoy llueve y hace 7 grados en la calle.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Belén country.


Hola chicas hoy vengo a presentaros a María, José y su hijo Jesús, ellos y yo os deseamos una muy feliz navidad.Hasta pronto.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bolsa pan XL.


Hola chicas, hoy vengo a presentar esta bolsa de pan que me encargó mi amiga Maricarmen, y digo que es xl, porque como ella cuando va a la panadería es de las que cargan de todo, así que necesitaba una bien grande.

La historia de esta bolsa la verdad es que es curiosa, estábamos tomando café y me dijo:he soñado contigo, que me hacías una bolsa para el pan a cuadros grandes blancos y verdes y con dibujitos a patchwork de un pan y que a todo el mundo que se la enseñaba le gustaba, así que por una vez que se hagan mis sueños realidad.Y yo en mi mente me hice una imagen y le decía "lo veo, lo veo" y después del café nos fuimos a por la tela... y este es el resultado, me ha dicho que ahora quiere una en rojo, así que pronto la empezaré.

El Domingo pasarán por aquí alguien para dar un mensaje a todas, hasta entonces!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...