sábado, 30 de enero de 2010

¡Qué contenta estoy!

Hola chicas, ya sé que os tengo abandonadas últimamente pero es que estoy muy ocupada, perdonadme.

Hoy estoy aquí para contar que estas navidades portaldelabores.com organizaba un sorteo de navidad, el ganador primero no dio señales de vida, por lo que pasaron al segundo premio y la afortunada fui yo, me enviaron un mail para comunicármelo y ayer mismo tenía el aviso de llegada, así que esta mañana me he ido a correos a recogerlo y madre mía qué pedazo de caja, y allí mismo en la oficina ( yo no podía esperar a llegar a casa y mi amiga quería verlo todo pero se tenía que ir) entre mi hija, mi amiga y yo hemos abierto la caja y hemos sacado los regalos y los hemos pasado a un par de bolsas de estas ecológicas del carrefour que yo por fortuna llebava, toda la gente nos miraba y yo como niña con zapatos nuevos ¡mira esto, mira lo otro!Bueno bueno bueno...

De verdad que muchas gracias a PORTALDELABORES.COM y por supuesto a todos los que han colaborado con sus obsequios.


Estos dos kits para manualidades,


Varios colaboradores han colaborado con este costurero de viaje, estas telitas, un metro enrrollable, unas tijeras de bordar, un cuter giratorio y una máquina para hacer pompones de lana,


Estos dos preciosos libros y un patrón para hacer un pie de árbol de navidad



Estos dos kits para punto de cruz



Dechado me manda este kit con tela, cintas y pasamanerías



Un kit para hacer un moderno bolso



Todos estos fat quarters por parte de albapatchwork, preciosas las telas



Estos tres costureros por parte de varios colaboradores, el azul venía con los hilos que se ven



Un telar azteca con ovillos por parte de hilaturas lm



Aquí está la guata, telas, regla y panel para hacer un bolso con el que ha colaborado maspatch.com

Bueno chicas ya os he puesto los dientes largos un ratito, pero es que quería compartir mi alegría con vosotras, hasta pronto.

19 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Tú reacción es la más lógica! Qué otra cosa se puede sentir más que alegría al ver tanta cosa bonita y para sacarle partido...? Que disfrutes de todos los regalitos. Un beso!

Vicenti dijo...

Encarna,que de tiempo que no te visitaba,no sé que pasó pero no aparecias en mis favoritos,bueno ya lo solucioné,asi que aqui estoy cayendome la baba de ver las maravillas que has recibido!!!que cantidad de cositas!!!!todo,todo,me ha encantado,me ha llamado mucho la atención el telar con los ovillos,cuando hagas algo con el, espero lo enseñes y nos cuentes como ha sido usarlo,bueno las telas todas preciosas,pero ya tienes faena para un buen tiempo....jejeje,bolsos,kits en fin preciosos todos,no me extraña que esté loca de contenta,me alegro mucho por ti,que los disfrutes todos y besosss

Pilar dijo...

Hala Encarna, creo que lleva algo de mi profe que es colaboradora de Portaldelabores de Verges la de als Casitas ja ja, que ilisión tendrás y que alegria hija de mi vida tienes cosas para hacer para mas de 5 años , FELICIDADES y Besos

Pilar dijo...

¡¡ Encarna que antes te he dejado un comentario y ha desaparecido, nada que felicidades por los regalos son muchos y preciosos!!!Besos

Little Green Doll dijo...

Guau!! madre mía!! cuántas cosas!!! no sé cómo pudisteis cargar con todo!!! No me extraña que estés contenta, todo es precioso!!!

Blanca dijo...

¡Qué pasada...! ya tienes para trabajar un ratito...¡Felicidades!

elmundodetrapito dijo...

hola amiga aqui estoy lindisimo todos tus regalos difrutalo cada uno de ello con toda tu creatividad que la tienes te dejo cariño y ire al blogs de la casita gracias amiga por estar atenta cariño monica

MARIA CRISTINA, dijo...

QUE MARAVILLA DE PREMIO!!!!!
ASI DA GUSTO..Y CUANTAS COSAS LINDAS PODRAS HACER!!!!!
FELICITACIONES

tailes dijo...

Chica , pero que suerte!!!cuantas cosas.....
Besos

MI RINCON dijo...

que afortunadaers todo esta muy lindo, te invito a anotarte a mi sorteo veamos si tienes la misma suerte!!1
cariños
jessica

elmundodetrapito dijo...

hola amiga muchas gracias por lo de la casita y que tengas un bello dia del amor y un comienzo de semana con mucha energia pura con cariño monica

www.blogssara.com dijo...

gracias amiguita por pasar a saludarme ,siempre es un gusto tu visita y me siento muy honrada de que no me olvides ,te felicito por todas estas cositas ,seguro estaras trabajando pero con el plcer de hacer lo que te gusta ,gracias por tu comentario te mando un beso y feliz san valentin con cariño sara.

creacionesjorgelina dijo...

HOLA AMIGA !! MEJOR ASI CON MUCHO TRABAJOS , ESO NO PONE MUY FELIZ !!
TE MANDO UN BESO GRANDE !!!!!
TE DECEO UNA HERMOSA SEMANA !!!!!1

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Encarnación que bellos trabajos tienes, soy GRACIELA mi casa es LAS MANUALIDADES DE GRACIELA , soy de SALTA ARGENTINA, me cuantas ya como seguidora porque me gusta apreciar las manualidades finas, me gustaria que me visites y que me puedas dar tu opiñión, siempre como dice el dicho dos opiñiones valen más que una te espero GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com

Las manualidades de Graciela dijo...

Gracias Encarnación por devolverme la visita, me dio mucha alegría, amiga estaba mirando por senda vez tu regalo que barbaro, unicamnete una persona muy querida y muy amable puede recibir tanto premio al talento hasta pronto que se repitan las visitas un beso ARGENTINO GRACIELA

elmundodetrapito dijo...

hola amiga te dejo mi saludo y que tengas un comienzo de semana muy dulce con cariño monica

elmundodetrapito dijo...

hola amiga paso a saludarte que tengas una bella semana y te encuentres re bien con cariño monica

Noelia dijo...

Ohhhhhh. que suerte!!! uffff, no se como no te ha dado un patatús al abrirlo, madre mia!!!!

Enhorabuena, ahora tienes para hacer un montón de cosas!!!!

mamen dijo...

madre mía Encarna peazo regalo y trabajo no te va a faltar jajajjaaj disfrútalo muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...