miércoles, 28 de julio de 2010

Funda de máquina de coser.




Hola, esta es la nueva funda para mi máquina de coser, la que tenía era de plástico y estaba muy deteriorada, me he basado en un diseño de un bolso cartera de la firma italiana "Un mondo di fantasia".

Algunas de las telas me las trajo de regalo mi amiga cuando vino a pasar unos días aquí, muchas gracias!

Me llevó un montón de tiempo hacerla porque está acolchada a mano.Ahora ya no tengo que esconder la máquina cuando vienen la visitas, la planto en la mesa del salón y adorna.

Hasta la próxima y buena semana!

18 comentarios:

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Encarna,, que cosa mas preciosa,,esta genial,no le falta detalle.
Un saludo de:
Angeles Diaz

becare dijo...

Desde luego que adorna!!!Es preciosa. Una idea genial
Un saludo

Vicenti dijo...

Tienes razón Encarna,nada de esconderla!!!al contrario ahora que la disfruten admirandola,te quedó preciosa,enhorabuena,besoss

Inma de almuñecar dijo...

te a quedado preciosa,es muy original y no se be muy dificil y como dices adorna bastante,un beso inma

Little Green Doll dijo...

Qué bonita!!! Te ha quedado preciosa!!! No me extraña que ahora no te importe tener la máquina en el comedor, hay que lucirla!! ;)

Taller de Soco dijo...

Vaya que si adorna! Está preciosa! Un besito.

Rococo dijo...

Hola Encarna, me encanto tu funda!!! es muy hermosa y dulce, yo soy fan de un mondo di fantasia, me encantan lo que hacen... te dire, nada que envidiarle. Te salio preciosa. felicitaciones.
Besos

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

QUE CHULADA,TE HA QUEDADO MUY BONITA Y ORIGINAL BESOS DE MARIA JESUS

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Muchas gracias por ver mi blog,estaremos en contacto
Un saludo de:
Angeles Diaz

lily dijo...

MUY LINDA ES UNA NUENA IDEA

Loliña dijo...

Muy buena la adaptación del bolso a funda de máquina. Es una maravilla no tener que guardar la máquina de cada vez y que luzca tan preciosa

Lupe dijo...

Te ha quedado estupenda,es monísima.
El trabajo que te ha costado hacerla ha merecido mucho la pena,ahora a lucirla un montón.
Felicidades!

BESITOS

Gladys dijo...

Hola, Encarna!!! Es preciosa! Te quedó realmente divina, sí que lucirá ahora! Me encantó desde el primer día ese diseño, grandiosa idea la tuya! Que la disfrutes que está muy trabajada! Un abrazo! Muchos BESOTES!

Pili dijo...

Ohhh, que cosa más bonita Encarna, te quedó preciosa!!!
Besos

Sonia Facion dijo...

Belisimo trabajo!!!!!

Te fellicito encarna por ton bela arte.

Besitos

Sonia

Marjorie dijo...

Hola Encarna un placer conocerte. Parece mentira primero me hice seguidora de tu hija para información para mi hijo y ahora me hago seguidora tuya porque tienes información para aprender yo.
Tienes unos trabajos lindisimos
Desde Venezuela quien te sigue
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

elmundodetrapito dijo...

hola amiga me encanta queda preciosa mucho trabajo pero se luce es una maravilla te felicito y te deseo un fin de semana precioso moni

jacky dijo...

hola, encarna, acabo de entrar a tu paginay me encanto la funda de l maqina de coser, no me podrias orientar para hacerla, te dejo mi correo es jaqueline_lv@msn.com, gracias de antemano

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...