domingo, 18 de julio de 2010

Mi nueva casita porta pañuelos

Hola, esta es mi nueva casita porta pañuelos, la anterior se la di a mi madre y esta vez me la he hecho en rosa, por si alguna no lo sabe por ser nueva seguidora, aquí podeis encontrar el tutorial para hacerla ,esta es la delantera, con sus dos topiarios:

Este es uno de los laterales, con su gatito y su mariposa:

Y en la trasera le he incorporado este tendedero que ya había visto en varios trabajos de otras chicas, aunque ahora mismo no recuerdo sus blogs!

Bueno, un saludo y hasta pronto!

20 comentarios:

María Cristina dijo...

Qué bonita te ha quedado Encarna!!!
Me apetece mucho hacer una...así que cualquier día me animo...que la disfrutes!!!!
Un abrazo!!!

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Te ha quedado preciosa, cuando tenga un tiempito voy a haceruna, muchas gracias por el tutto, cariños

Septiembre dijo...

Monísima, ten cuidado que seguro que desaparece....
Saludos.
Mavi.

Nile e Richard dijo...

Oi Encarna.
Linda casita de guardanapos,adorei.
Tem mimo 319 para voce e bom domingo.
bjtos.Nile.

Vicenti dijo...

Encarna,realmente es una ""moneria""" ,te ha quedado preciosa,me encanta,te felicito por ella,besoss

Blanca dijo...

¡Qué preciosidad de casita, cuántos detalles!!! Me parece preciosa.
Bss

D@isy dijo...

Encarna, te ha quedado preciosa, es una verdadera casita por todos sus lados, te felicito...

Saludos

Las manualidades de Graciela dijo...

Encarna, tu casita es una monda, bellisima como pocas, el motivo me da la sención de algo campestre, me ENCANTO. Desde Salta, ARGENTINA un beso GRACIELA

MARINA ALONSO dijo...

Hola!!!! muy bonita la casita,,,no le falta de talle,hasta su tendal con la ropa,muy original
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

Carmen dijo...

Hola Encarna, me parece una monada e ingeniosa, seguro que más de una la copiamos.Yo soy nueva en esto,y me viene muy bien ver vuestras cosas.

Un saludo

Carmen

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que preciosa esta me encanto siempre tengo presente la primera que hice con tu tutorial mil gracias por ese momento tan grato que pase al hacerla un bellisimo comienzo de semana moni

Sonia Facion dijo...

Hola Encarna!!!!

Te felicito por Campeon Español!!!!!

Yo tengo una casinha dessa tambien.

Su casita es muy linda!!!!!

Sonia

Kantia dijo...

Qué bonita, hace tiempo que me quiero hacer una, a ver si me pongo a ello.
Saludos

Little Green Doll dijo...

Es muy mona con todos sus detallitos!!

aurora patch dijo...

Encarna, ¡es preciosa!, besos aurora

Pili dijo...

Que cosa más bonita Encarna, te ha quedado preciosa!!
En cuanto el trabajo me de un poco de tregua me haré una, muchas gracias por el tutorial.
Besos

Carmen BRUJITA dijo...

Es preciosa, me encantan, al final me tendre que hacer una porque son chulisimas, un abrazo

www.blogssara.com dijo...

cuantos detalles ! esta hermosa Encarna te felicito y te agradezco muchisimo el que te des una pasadita por mi blog ,gracias mi querida amiga un fuerte abrazo de tu amiga Sara.

Criselda dijo...

Que bonita, un día de estos me animo a hacer una.
Felicidades.

Hele dijo...

Impresionante...te he conocido gracias al tutorial de las casitas y no me canso de mirarlas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...