viernes, 20 de agosto de 2010

Bolsa Baguettes


Harta de tirar todos los días la bolsa de plastico que me dan en la panadería cuando voy a buscar el pan, un dia me dije: << ¿Y si me hiciera una como ésta de plástico, pero en tela?>>.Un pequeño gesto ecológico y además decorativo, elegí una aplicación de un "cupcake" y las telas que me regaló mi amiga que ya utilicé en la funda de la máquina de coser y que seguro usaré en más cositas porque aún me queda mucha y me encantan.

Feliz semana a todas!

17 comentarios:

D@isy dijo...

Te ha quedado preciosa, muy buena la idea de esta bolsa.

Feliz fin de semana.

Carmen BRUJITA dijo...

Te ha quedado muy bonita, ademas de ahorrar bolsas de plastico ahora son malisimas y se rompen con nada, mejor una de estas es monisima.

Rococo dijo...

Hola Encarna, me encanta tu bolsa y es una manera ecologica de cuidar al planeta, asi nos desacemos de las bolsas de plastico que tanto contaminan. Voy a seguir tu ejemplo.
Besitos y buen finde

Sonia Facion dijo...

Amei su bolsa baguettes!!!!

Besitos

Sonia

Nora dijo...

Hola amiga, me parece una excelente idea...te quedó preciosa...me encantó!!!...
Abrazos!!!

Vicenti dijo...

Además de colaborar con el medio ambiente,te ha quedado preciosa,muy alegre,a mi me encanta,besosss

El rincón de Paloma. dijo...

Perfecto !!!! una idea genial y ecologica.

Marjorie dijo...

Encarna la bolsa te quedo linda y bien práctica y econlogica. Los adjetivos completos para indicar que un trabajo están bien realizado. Gracias por esa idea fantástica y de paso protectora del ambiente. Un abrazo y un feliz fin de semana para ti y para Naira.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Las manualidades de Graciela dijo...

Encarna, que buena idea ya que la baggets es un pan tan largo , que me parece fantastico que allas pensado en hacer una bolsa para llevarlo con comodidad, el motivo bello y como siempre de muy buena terminación. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Rina dijo...

QUE BONITA,ME GUSTA!!!

Naira dijo...

muy bonita estas hecha una artista.
muaca.
pastelitos de cocoooooooo

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Encarna!!!has tenido una idegenial,,,y te ha quedado preciosa.
Un saludo de:
Angeles Diaz

Noel dijo...

Te ha quedado monísima, muy buena idea. Bs

Evelyn dijo...

Hola Encarna, me alegra de que te gusten mis camisetas. A mí tu bolsa para las baguettes me encanta, qué pena que yo no suelo comprar pan, solo los fines de semana cuando desayunamos en casa. Besos y buen domingo.

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!
Te he dejado un premio en mi blog...
Te envío muchos cariños
SUSY

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!
Te he dejado un premio en mi blog...
Te envío muchos cariños!!
SUSY

Mochitawi dijo...

te ha quedado muy chula la bolsa, quiero hacer una sencillita para ir a comprar el pan pero entre tantas mochilas y brochas al final no me pongo nunca a hacerla , a ver si me animo.

Un saludo

Ana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...