martes, 7 de diciembre de 2010

Casita porta-pañuelos para mi cuñada.




Hola amigas, hoy vengo a mostrar esta casita que le hice a mi cuñada de regalo para su cumpleaños, con su color favorito que es el azul, esta vez he probado a hacerla con aplicaciones en fieltro y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, queda como muy juvenil, a mi hija también le ha gustado mucho así que también le he hecho una en fieltro, pero esa os la enseño otro día, je je je, hasta entonces!

Por si alguien es nueva seguidora y no lo sabe pincha aquí para ver el tutorial que hice.

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Encarna,es verdad te ha quedado preciosa,me encanta con esas mariposas y la ropa tendida!!!!!no me extraña que haya quedado encantada,felicidades,besosss

Marisol dijo...

Preciosa la casita Encarna!!!
Gracias por el tutorial esta muy bien explicado.
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga un lujo impecable el color y la decoracion muy bien elejidos tu cuñada encantada muy lindos dias moni

María Angeles dijo...

Que bonita,me encanta,yo quiero hacer el tutorial o es demasiado tarde,he visto tu blog ahora,y me gusto mucho.
Gracias y un saludo

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Encarna!!!!que regalo mas chuli,,seguro que le gustara,,te ha quedado PRECIOSA...
Un abrazo de:
Angeles Diaz
Asturias

Belén dijo...

Encarna, te ha quedado preciosa,me encanta!!
Besos

Susan dijo...

Hola Encarna, precioso, me gusta mucho como te ha quedado.
bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...