domingo, 29 de agosto de 2010

Funda cuaderno de labores.


Hola chicas, esta es la funda que hice para mi cuaderno de labores, donde planifico mis proyectos, como podeis ver está totalmente tematizada, las telas tienen movitos de botones, tijeritas y alfileres y las aplicaciones de hilos y más botones y no podía faltar una máquinita de coser.





Así se pueden ver las dos caras:







Detalle de la osita :






Así queda por dentro:



Buena semana a todas!

viernes, 20 de agosto de 2010

Bolsa Baguettes


Harta de tirar todos los días la bolsa de plastico que me dan en la panadería cuando voy a buscar el pan, un dia me dije: << ¿Y si me hiciera una como ésta de plástico, pero en tela?>>.Un pequeño gesto ecológico y además decorativo, elegí una aplicación de un "cupcake" y las telas que me regaló mi amiga que ya utilicé en la funda de la máquina de coser y que seguro usaré en más cositas porque aún me queda mucha y me encantan.

Feliz semana a todas!

Tablón muñeca country.




Este tablón es un "remake" de uno que hice hace tiempo, le he cambiado algunos detalles y añadido flores y cositas bonitas, me lo había pedido mi hija hace tiempo, pero hasta ahora no lo había podido hacer.

Este es el que hice hace cosa de un año:


Que todo vaya bien y que cundan mucho vuestras labores!

domingo, 8 de agosto de 2010

Agenda telefónica.




Hola chicas ¿Cómo va todo?Por aquí mucho calor, cada vez más turistas y eso da envidia, estoy deseando de irme unos "diítas" de vacaciones, pero aún me queda.

Hoy os enseño esta agenda telefónica que he hecho, es mi primer trabajo en patchwork "del que se une", pero no podían faltar las aplicaciones, he elegido flores y mariposas porque me gustan mucho (es que a veces soy tan niña!).

Hasta pronto!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...