martes, 1 de febrero de 2011

"Fofucho" en goma eva.




Hola chicas, en esto he estado trabajando estos días, es un "fofucho", como popularmente se les conoce a estos muñecos sobre todo en Brasil, lo he hecho en goma eva termomoldeada, no creo que repita, la verdad es que es más difícil de trabajar de lo que yo creía, tuve que hacerle la ropa en tela porque en goma eva no me quedaba bien.



Os explico, es un regalo para mi marido que es vendedor de la ONCE, por eso lleva los cupones con su pinzita, aquí una foto detallada de los cupones en miniatura:





Le gustó mucho, la verdad es que está gracioso, bueno, pues hasta pronto.

7 comentarios:

Rina dijo...

HOLA ENCARNA,TE QUEDO MUY LINDO,SI YO SE QUE LA ROPA EN GOMA ES UN POCO DIFICIL,PERO ASI QUEDO BARBARO!!!HASTA PRONTO

praena dijo...

ay que monada! me encanta... podria pedirte el favor de decirme como se hace, o los patrones. Se como se thermodeforma, solo querria los patrones...gracias!

Eugeac dijo...

Te quedó muy bonito, tu marido encantado!! cuando lo ví pensé que era porcelana, jaja. Besos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga precioso te quedo tu fofucho es simpatico vendera muchos billetes mucha suerte en todo moni

lidia dijo...

hola encarni, pero que precioso te quedo, y valio la pena todo el trabajo esta muy prolijo, tu marido debe estar contentisimo, besitos

Lupita Matamoros dijo...

Hola Encarna, muy lindo tu fofucho.
Deje un premio en mi blog para tí, espero te guste.

Isabel dijo...

Madre mia¡¡Encarna te ha quedado muy bonito y me gusta mucho con el detalle de la ropa hecha en tela, precioso...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...