sábado, 26 de febrero de 2011

Vaca guardabolsas.


Hola queridas amigas, hoy os muestro esta vaca guardabolsas que he estado haciendo, la idea la saqué de una revista de Alejandra Sandes, lo que pasa que era una osita y yo tenía el capricho de que fuese una vaca, así que le cambié la cabeza y las patas, je je je.

La he hecho en tonos rojos para que combine con mi cocina, la verdad es que me ha dado más trabajo del que esperaba, no son tan sencillas de hacer como yo pensaba, pero ha valido la pena, bueno pues hasta otro ratito, un saludo!


23 comentarios:

Eva dijo...

Qué graciosa !!! A mi me encantan las vaquias. Te ha quedado muy bonita.
Besos

Susan dijo...

Encarna, ¡me encanta!! te ha quedado muy chula.
Un beso

Eva dijo...

Te ha quedado lindísima,felicidades.Besitos

Gloria dijo...

¡Monísima!

Neus dijo...

De sencilla nada! yo le veo un montón de cositas, que graciosa ha salido!

elmundodetrapito dijo...

hola amiga me gusta como te quedo y valio la pena tu trabajo vas a lucir algomuy bello y util un lindo sabado y domingo moni

Celia dijo...

Que guapa, preciosa la vaca, muy linda.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado potxolísima!!! besos

Chelo

eli dijo...

el esfuerzo ha valido la pena, no ??? felicidades

Marta dijo...

Soy una enamorada de las vaquitas y esta te ha quedado preciosa, encima en rojo.
Besos

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué bonitaaaaaaaaa !!!!
Enhorabuena por las manitas que tienes
Un besote

Little Green Doll dijo...

Es monísima! está bien que lo adaptes a tus gustos :) algún día tendré que hacer algún guardabolsas también, de momento las tengo guardadas en una bolsa de papel..... Feliz semana! :)

Taller de Soco dijo...

Qué vaca tan salada, Encarna! Un guardabolsas simpático y original. Un besito!

Minipatch dijo...

Que cosa mas chulaaa!!
Me encanta como te ha quedado esta vaquilla, es muy graciosa y útil así no tenemos que porque poner las bolsas con las bolsas, sino que de manera original ella seguro que se encarga de guardarlas sin reproxar jejeje.
Saludos

carla66 dijo...

e' davvero bellissima...sei super brava. un grande saluto dall'Italia..ciaoooooo ^-^

Rococo dijo...

Hola Encarna, gracias por la visita y por acordarte de esta ocupada amiga que anda sin tiempo!!
Me encanto esa VAQUITA!! super dulce!!
Besitos!!

Eugeac dijo...

Me encanta como ha quedado, pero me gustó más que lo hayas modificado. Porqué tenemos que seguir un patrón si lo importante es hacer lo que nos gusta, no?

Besos. Euge.

Las Cositas de Alba dijo...

Está preciosa, no la había visto nunca, es genial.
Un beso

Las Cositas de Alba dijo...

Muchas gracias encarna por visitar mi blog.
Besos.

Tarta de pañales dijo...

POR DIOS, KE MONERIA DE VACA, ME ENCANTA!!!!!

Tarta de pañales dijo...

POR DIOS, KE MONERIA DE VACA, ME ENCANTA!!!!!

TALLER dijo...

felicitaciones!!!, es una monería de vaca. Me encanta, es la vaca más linda que vi y me enamoré locamente de ella.
Un saludo. Adelaida

maria benedita dijo...

Holá Encarna,bom dia!Queeres fazer uma troca comigo?Eu mando~te os moldes da VAQUINHA COBRE BOLO que eu fiz,e tu,mandas-me os moldes da tua vaquinha puxa saco.Concordas?Eu adora vaquinhas mas não tenho nenhuma para os sacos de Super mercado.
Espero que por favor me respondas
Um abraço aqui de Lisboa-Portugal
Maria Benedita

mbenedita.vendinha@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...