sábado, 12 de marzo de 2011

Cajas tarta fieltro.




Hola chicas hoy os muestro estas cajas decoradas como si fuesen unas tartas en fieltro, son muy fáciles de hacer aunque algo laboriosas, eso sí he de advertiros que durante el tiempo que las estuve haciendo me entraron unas ganas de comer tarta o algo dulce que no veas!

Aproveché un par de cajas de hojalata, de esas que guardas por si un día las puedes aprovechar , la grande es de galletas de mantequilla y la pequeña contenía un llavero que le regalaron a mi marido, por internet podéis encontrar gran variedad de modelos y tutoriales por si os interesa, un saludo!

15 comentarios:

Florin dijo...

Hola Encarna, están para comérselas, son preciosas yo he estado haciendo bombones y al revés que a ti se me pasaron las ganas de comerlos, no podía parar de hacer bombones.
Besos

Lupe dijo...

Ummmm...de buena mañana encontrarte con estas tartas tan sabrosas,como tu dices dan unas ganas de comerselas...
Estan preciosas,que bonitos todos los detalles.

BESITOS

lolagomez dijo...

Buenos días Encarna, la verdad es que solo con verlas apetece darles un bocadito. Son muy lindas y están muy bien terminadas, es una buena idea para reciclar latas.
besos

M@ite dijo...

¡¡QUE GRAN IDEA!!!
UN DIA DE ESTOS LO INTENTO, LO MALO ES QUE YO ESTOY "REÑIDA" CON EL PEGAMENTO..
BESIKOS
M@ITE

Joe dijo...

requeteoriginales! me encantan! y yo tengo por lo menos cuatro cajas de esas dando vueltas por ahí, también para por si acaso.
gracias por compartirlo!

Eva dijo...

Oh....que trabajo más delicioso.Besitos

M@ite dijo...

HOLAAA¡¡¡¡
ESTO REÑIDA CON CUALQUIER CLASE DE PEGAMENTO (HASTA EL DE BARRA)..CON EL DE LA PISTOLA CALIENTE ME QUEMADO UN MONTÓN DE VECES, (¿SABES LOS HILILLOS QUE SALEN CUANDO QUIERES SEPARAR LA PISTOLA DEL PEGAMENTO..?¡¡PUES QUEMA!!, JAJAJAJA. BESIKOS..
p.d.¿sabes que estoy de cumpleblog?
M@ITE

Ana dijo...

¡Deliciosos! Dan ganas de comérselos!!!!

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que ricas y fresquitas se ven una delicia de trabajo, se nota tu sellito en ellas, un gran domingo y una bella semana moni

Neus dijo...

Me parecen chulísimas pero, que tentación!

Florin dijo...

Hola Encarna, he recibido un premio y quería compartirlo contigo, si pasas por mi blog allí lo encontraras.
Un abrazo

Little Green Doll dijo...

Qué monas! parecen tartas de verdad! :)

mamen dijo...

Que cosa mas linda es divino .

RakelVT dijo...

Felicidades Encarna, dan ganas de comérselas todas. Están bellas y esos de reciclaje esta muy bien.

Besos

marie dijo...

Son realmente deliciosas!!
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...