martes, 1 de noviembre de 2011

Corona halloween




Hola a todos, hace ya tiempo le eché el ojo a este trabajo, lo que más gracia me hizo fué la momia, pero los demás también tienen su encanto, la verdad es que me ha sido algo difícil encontrar una corona de mimbre, ésta la he encontrado en un establecimiento que se lama JYSK y porque está pensada para que la adornes con motivos de navidad, la acababan de recibir, es pequeña para lo que yo quería hacer, el original tiene un cartel que dice happy halloween, pero no me cabe...

Bueno, aún así estoy contenta con el resultado, lo malo es que estos adornos no se pueden mantener tanto tiempo como los de navidad, que yo los pongo hacia el puente de la Constitución (para las que no sois de España entre el 6 y 8 de Diciembre) y los quito pasados los reyes (hacia el 7 de Enero).Hablando de navidad, me voy a ir preparando los trabajitos que tengo pensados, un saludo y hasta pronto!

8 comentarios:

luisa dijo...

Te ha quedado muy simpatica.....el fantasma me encanta

Besicos!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

TE ha quedado genial!!!! besos

Waru Waru dijo...

que chula!!!
me encanta!!!
te ha quedado chulisima ^^
un besote enorme y sigue trabajando asi de bien

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Te ha quedado divina!

Encarni dijo...

Me encanta este trabajo. bss

Eugeac dijo...

Te quedó preciosa, la momia me dió aspecto de enfermero, que risa!!!

Besotes

syra dijo...

TIENES QUE ESTAR CONTENTA PUES TE QUEDO MUYYYYYYYYYYYY BONITA.
BESOS

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!!
Preciosa la corona de HALLOWEEN!!
Te he dejado un premio en mi blog... espero que te guste!!
Cariños
SUSY

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...