martes, 13 de diciembre de 2011

Árbol de navidad nevado


Hola ¿cómo va todo? pues por aquí ya vamos saboreando la navidad, haciendo las primeras compras para los regalos, decorando la casa... Éste es mi último trabajo, con la telita que me regaló mi amiga pensé en hacer muchas cosas, pero al final me decidí por hacer este popular árbol que muchas ya han hecho y como los árboles de navidad blancos son mi debilidad, pues éste es el resultado, lo he decorado alternando lacitos rojos y cascabeles también rojos, al princicipo compré cascabeles dorados, pero paseando por un bazar chino me encontré un adorno en forma de corazón hecho todo de cascabeles rojos y dije, pues para mi árbol, deshice el adorno y tengo un montón de cascabeles rojos para emplearlos en mis futuras manualidades, je je je.

La estrella que lo culmina la he hecho yo a mano con un retal de tela de carnaval que me sobró. Bueno pues ya tengo un "trasto" más rodando, la semana que viene os enseño la corona con muñecos country que estoy realizando, un beso!

11 comentarios:

VIKY- PATCH dijo...

Muy bonito el arbolito, siempre quedan bien,, todos los colores de la navidad son bonitos, un saludo....

Amalia dijo...

hola encarna ese arbolito te a quedado precioso un beso

luisa dijo...

Me gusta, tan blanquito y con los adornos en rojo te ha quedado genial!!

Besicos!!

Eugeac dijo...

Te quedó muy bonito. El detalle de las estrellas en la tela hace que no lo tengas que decorar!!

Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito queda así como nevadito en color claro, me encanta!!! besos

Las Cositas de Alba dijo...

Te ha quedado muy chulo, cuando puedas pasate pr el blog te he dejado un premio, besos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Encarna! Pero que bien le queda esa estrella al arbolito nevado! Una monería!. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

patymathieu dijo...

te quedo divino con esa tela de estrellitas, una combinación muy acertada.
un abrazo paty-Costa Rica

Little Green Doll dijo...

Qué bonito!! Me encanta la tela que has utilizado!! Besitos, Silvia

Encarni dijo...

Hola el arbol te ha quedado muy bonito. y la estrella ha quedado genial. bssss Encarni

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!!
Qué bonitos tus trabajos navideños!!!
Hoy he venido a visitarte y a desearte FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
Te envío muchos cariños
SUSY

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...