sábado, 26 de febrero de 2011

Vaca guardabolsas.


Hola queridas amigas, hoy os muestro esta vaca guardabolsas que he estado haciendo, la idea la saqué de una revista de Alejandra Sandes, lo que pasa que era una osita y yo tenía el capricho de que fuese una vaca, así que le cambié la cabeza y las patas, je je je.

La he hecho en tonos rojos para que combine con mi cocina, la verdad es que me ha dado más trabajo del que esperaba, no son tan sencillas de hacer como yo pensaba, pero ha valido la pena, bueno pues hasta otro ratito, un saludo!


sábado, 19 de febrero de 2011

Fofucha






Hola chicas, esta fofucha me la encargó una compañera de trabajo de mi marido que le gustó mucho el detalle del muñequito de mi marido, a ella la he vestido de rojo y con su lacito a juego ha quedado muy graciosa, bueno pues hasta otro ratito!

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín




Hola, feliz día de los enamorados, este ha sido mi regalo para este año, esta caja con sus muñequitos enamorados abrazándose, cuando compré la caja ya estaba decorada con corazones, por lo que era ideal para esta ocasión y yo le puse los muñequitos, la he llenado de bombones y cuando nos los comamos la llenaremos de recuerdos y fotos de nuestra vida juntos, un saludo!

domingo, 6 de febrero de 2011

Alfiletero seta






Hola chicas, hoy os muestro este alfiletero inspirado en el modelo de "un mondo di fantasía", la seta ha salido más grande de lo que esperaba, pero mejor, más cabe...


Bueno, me voy a trabajar en mi proyecto para el día de los enamorados, un saludo!

martes, 1 de febrero de 2011

"Fofucho" en goma eva.




Hola chicas, en esto he estado trabajando estos días, es un "fofucho", como popularmente se les conoce a estos muñecos sobre todo en Brasil, lo he hecho en goma eva termomoldeada, no creo que repita, la verdad es que es más difícil de trabajar de lo que yo creía, tuve que hacerle la ropa en tela porque en goma eva no me quedaba bien.



Os explico, es un regalo para mi marido que es vendedor de la ONCE, por eso lleva los cupones con su pinzita, aquí una foto detallada de los cupones en miniatura:





Le gustó mucho, la verdad es que está gracioso, bueno, pues hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...