viernes, 23 de diciembre de 2011

Corona Navidad


En primer lugar muy felices fiestas y próspero año nuevo a todos, esta es la corona de muñecos country en la que he estado trabajando últimamente, el diseño original tenía el papá noel, dos ángeles y dos renos, pero como soy una inconformista, pues yo tenía que toquitear y enrredar, je je je.Bueno en realidad quería hacer algo en lo que apareciera representado las cosas típicas de la navidad, y al final me ha faltado espacio, hubiese puesto una campana, un bastón de caramelo...

Hasta otro ratito y que lo paséis muy bien!

martes, 13 de diciembre de 2011

Árbol de navidad nevado


Hola ¿cómo va todo? pues por aquí ya vamos saboreando la navidad, haciendo las primeras compras para los regalos, decorando la casa... Éste es mi último trabajo, con la telita que me regaló mi amiga pensé en hacer muchas cosas, pero al final me decidí por hacer este popular árbol que muchas ya han hecho y como los árboles de navidad blancos son mi debilidad, pues éste es el resultado, lo he decorado alternando lacitos rojos y cascabeles también rojos, al princicipo compré cascabeles dorados, pero paseando por un bazar chino me encontré un adorno en forma de corazón hecho todo de cascabeles rojos y dije, pues para mi árbol, deshice el adorno y tengo un montón de cascabeles rojos para emplearlos en mis futuras manualidades, je je je.

La estrella que lo culmina la he hecho yo a mano con un retal de tela de carnaval que me sobró. Bueno pues ya tengo un "trasto" más rodando, la semana que viene os enseño la corona con muñecos country que estoy realizando, un beso!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cubre-botellas papá noel.


Para ir entrando en ambiente hoy os muestro este cubre-botellas de papá noel para estas fiestas, estroy trabajando en otras cositas, como por ejemplo la corona que aparece detrás que quiero ponerle unos muñequitos country, espero poder enseñarlas pronto, un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...