domingo, 15 de abril de 2012

Bandeja en redwork


Hola a todas!Ya tocaba que publicase algo, esto es una de las cositas que me han tenido liada, la bandeja la compré en CASA y aunque en un principio era con paspertú y para poner cuatro fotos yo la utilicé para enmarcar este trabajo en redwork que tenía en mente desde que lo ví hace ya mucho tiempo, los puntos son muy sencillitos, el típico de margarita, el de nudo francés, de tallo y el básico de puntada atrás.

He disfrutado mucho bordándolo, pero la enmarcación me ha dado bastante guerra, para protegerlo totalmente por si cae algún líquido lo he sellado con silicona.


La semana que viene espero publicar las dos tartas que he hecho.Un saludo!

14 comentarios:

yolanda dijo...

Una bandeja de lujo muy bonita.SALUDOS

CARMEN dijo...

Te ha quedado muy mona, un beso.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!te ha quedado muy bonita,todo un lujo.
Un abrazo

ISA dijo...

Que bonita!!! te ha quedado perfecta
saludos

Francis dijo...

Muy bonita,me gusta mucho!
Bss

tatiana dijo...

esta preciosa quizas conviene mas colocarle un vidrio encima para que no se manche

Arantxa dijo...

La has sellado con silicona??? No se me había ocurrido. Yo he terminado de pintar la bandeja para poner el SAL tartas y no lo había pensado!!!
Gracias por la idea, y por cierto te ha quedado preciosa!!! Besicos

Rina dijo...

QUEDO BUENISIMA!!!

Loli dijo...

Te quedó preciosa y la guerra que dices que te dio, ha merecido la pena, te lo aseguro
Besinos y feliz semana

elmundodetrapito dijo...

HOLA AMIGA TOTALMENTE MARAVILLOSO ESTE TRABAJO ,MUY BELLA SEMANA ....MONI

M. Santos dijo...

Pero que bandeja mas bonita....
besos guapa

pilar dijo...

me gusta ,ahora solo falta que alguno de tus voluntarios la utilizen para llevarte el desayuno a la cama,je,je,je,je.besitos

pilar dijo...

me gusta ,ahora solo falta que alguno de tus voluntarios la utilizen para llevarte el desayuno a la cama,je,je,je,je.besitos

Little Green Doll dijo...

Qué bonita! Muy monas las tacitas :) Un beso! Silvia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...