miércoles, 20 de junio de 2012

Camiseta aplicado trasero



¡Hola! Como veis sigo con camisetas, esta vez he probado a hacer un aplicado desde atrás, lo he ribeteado a mano en plan country con sus crucecitas, estoy bastante contenta con el resultado, pero no sé por qué motivo, cuando la entretela (la de una sola cara adhesiva) se enfría forma burbujas muy antiestéticas, no soy la única a la que le pasa, pues en una exposición de patchwork observé que había trabajos con el mismo problema, he probado a planchar a distintas temperaturas, con y sin vapor, con paño entre medias o sin él, el resultado es el mismo, cuando se enfría ahí están ellas, en fin, bueno pues voy a seguir con otra camiseta a ver si hoy la termino y os la muestro, un saludo!



8 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bien te ha quedado con las flores invertidas!.
bsos

Paz dijo...

pues yo no noto las burbujas, y me encanta como te ja quedado,eres un hacha en camisetas. Besos

luisa dijo...

Encantadora!!! sencilla y muy bonita.....en la foto no se aprecian las burbujas.

Besicos!!!

DACHA ARTESANA dijo...

En la foto no se aprecian las burbujas, a mi no me ha pasado hasta ahora, ¿cual utilizas tu? yo una que es super finita muy muy blandita. Me gustaria poder ayudarte...
El apliqué de tu camiseta se ve muy bonito y el ribete me gusta.

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Te ha quedado muy chula! Me gusta el detalle de las crucecitas

Sirena dijo...

hola amiga que linda te quedo,yo no se nada de camisetas pero me gusta y estoy tratando de aprendes te felicito,te dejo bechitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues te ha quedado muy bien y muy original, yo terminé una camiseta también anoche, besos

Marta dijo...

Una camiseta preciosa.
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...