sábado, 16 de junio de 2012

Cesta en tela bordada


 Hola, hace tiempo que tengo esto terminado, es una cesta de tela, pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento de colgarla en el blog,bueno pues ya lo he hecho.


Pero tiene truco: yo no he sido la que ha hecho los bordados,

                                           

En realidad pertenecían los bajos de unos vaqueros que tuve hace muchos años y que cuando me dejaron de valer decidí recortar los bajos para algún día emplearlos en algo, mucho antes de que yo empezara a hacer patchwork


Como esto pertenece a una de las piernas aún me queda para hacer algo más, puede que haga un bolsito pequeño, hasta pronto!

7 comentarios:

M. Santos dijo...

Te quedó muy bonita. Felicidades.
Besos

Lovenny dijo...

Muy bonita te ha quedado te felicito
besin

Paz dijo...

pues muy bien aprovechados esos vaqueros y muy linda la cestita, me gusta, te ha quedado genial

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Te ha quedado monisima!no hay que tirar nunca nada,mira para lo que sirven las cosas...
bsos

Olaya dijo...

Te ha quedado preciosa. Pásate por mi blog que tienes un regalo.
Besos.

SUSANA dijo...

Te ha quedada FANTASTICO!!
Besitos
SUSY

SUSANA dijo...

Te ha quedado FANTASTICA!!
Besos
SUSY

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...