viernes, 27 de julio de 2012

Caja de cartonaje


Hola a todos, este es mi primer trabajo en cartonaje,


lo realicé siguiendo un tutorial que me encontré por internet,


tiene algún que otro fallo, pero bueno, era el primero y ya se sabe...


se puede poner dentro pintalabios, accesorios de costura, o lo que se nos ocurra,


          me ha gustado la experiencia, eso sí se lleva bastante tiempo realizarlo.


                     
                        Bueno pues hasta otro ratito y buen fin de semana, un saludo!

14 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Pues en la foto no se aprecia ningun fallo, solo se ve el resultado que es muy bueno, la combinacion de las telas muy acertada. Que lo disfrutes.

Paz dijo...

Pues quizas tu ves el fallo pero yo lo veo perfecto y precioso. Eres una artista.
yo tambien hice uno y quedan geniales. Me encanta. Besitos

Arantxa dijo...

Qué bonita te ha quedado!!! Las telas son un acierto total. Besicos

M. Santos dijo...

El fallo no lo veo por ninguna parte. Y si este es tu primer trabajo ya me imagino como te quedará el próximo.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Lokosta dijo...

Очень красиво и аккуратно. Для первой работы просто великолепно!)

ISA dijo...

Que bonita!!! oye para ser la primera que haces esta genial se te da muy bien
un besito

Olaya dijo...

Te ha quedado ideal, las telas y los colores son preciosos.
Un beso.

Rocio Mejias Silva dijo...

Es preciosa me encanta! Yo también estoy haciendo cpautas de tela, pasaros por mi blog acata de empezar iré subiendo poco a poco las cosas que voy haciendo http://laspituquitas.blogspot.com os espero!! Un saludo a todas y todos

Rocio Mejias Silva dijo...

Es muy bonita me encanta, yo también hago cositas de tela como son las flores, entrad en mi blog y le echáis un vistazo os espero! ! Http://laspituquitas.blogspot.com

Encarni dijo...

Hola te ha quedado genial.
¿Que pegamentpo has utilizado para hacerla?
Te ha quedado un trabjo muy limpio. Saludos Encarni

martaguerra17 dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Como siempre, claro.
Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
El enlace al sorteo es éste.
Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

Un abrazo.

May dijo...

Hola, que cosas mas chulas qienes en el blog¡¡ me hago seguidora tuya y me quedo por aqui viendo todas estas cosas tan bonitas,la casita portapañuelos tenia muchas ganas de hacerla, gracias por poner un tuto.Besos May

pazgaitera dijo...

pues los fallos los sabrás tú , a mi me parece que te quedo divina, Un saludito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...