sábado, 21 de julio de 2012

Delantal mayordomo


Hola a todos, este delantal se lo hice a mi padre basándome en el tutorial que aparece en este blog: http://entretenimentsvariats.blogspot.com.es/2012/04/tutorial-delantal-hombre.html, tiene cosas muy bonitas, la verdad es que no sé por qué en la foto las rayas hacen ese efecto óptico, pero en fin os aseguro que queda mejor en vivo, en cuanto a la franja de abajo es que cometí un error y tuve que improvisar añadiéndole abajo así que le puse también tela a rayas blancas y negras, bueno, lo importante es que triunfé y gusto mucho, je je je.Un saludo!

7 comentarios:

Arantxa dijo...

Qué bonito y original!!! Es una pasada. Besicos

Gladys dijo...

Hola, Encarna! Está genial! Me encanta! Y es un regalo ideal para un hombre, que es tan difícil encontrar a veces! Te agradezco muchísimo que nos compartas el link y la gran idea! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Paz dijo...

sin duda alguna me quedo con este!!!!! esta genial, el de flamenca tambien me gusta pero este me encanta, ARTISTA!!!!!

SUSANA dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!
Me encantó!!!!
Te envío mis cariños
SUSY

DACHA ARTESANA dijo...

Gracias por el comentario que me has dejado, al pasar para agradecertelo he visto el delantal, está estupendo,muy chulo para regalar a un hombre (mira que es dificil) y yo creia que la parte de abajo era lo suyo,asi que si no lo dices....

eli dijo...

Muy bien !! ta ha quedado genial !! ahora toca que lo usen !! bsos.

ISA dijo...

No me extraña que triumfaras es una moneria, es muy elegante
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...