sábado, 13 de octubre de 2012

Ovejitas


Hola a todos, este es mi último trabajo, unas ovejitas basadas en los patrones de "un mondo di fatasia"


 La primera que hice fue la negra, para regalar a una amiga, llevaba tiempo queriéndola hacer, pero no encontraba el momento, y como es muy facilita de hacer, pues también he hecho una en blanco para mi madre.

Si os gusta, en el blog de Chelo podéis encontrar el tutorial estupendamente explicado, como todos los que ella hace, un saludo y hasta pronto!

12 comentarios:

Asun Lapie Capote dijo...

Que cosa mas graciosa!!!!!!Besos.

May dijo...

Claro que me gusta, estas ovejitas quedan muy bonitas y si que son sencillitas de hacer , pero en negro nohabia visto ninguna y se queda muy graciosa.Besos y buen finde May

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Monisimas la parejita!
un bso.

Francis dijo...

Te han quedado muy chulas,me gustan mucho estas ovejitas,yo también he hecho una,espero hacer alguna más.
Bss y feliz finde...

Isabel dijo...

Me gustan un montón ,la negra es preciosa y la blanca encantadora, divinas...

ISA dijo...

Que bonitas encarna me encantannn!! yo tambien tengo el patron a ver si algún dia me decido a hacer una son muy chulas
Besos
Isa

Pili dijo...

Te han quedado preciosas las dos, la verdad es que esas ovejitas son irresistibles!!
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

<te quedaron monísimas!!! besos

Encarna dijo...

Me encantan tus ovejitas,están chulisimas.
Besos

Alicia dijo...

Me encantaron! Sobre todo la ovejita negra..en todas las familias hay una!!

Alicia dijo...

Te quedaron lindisimaa!!!

luisa dijo...

Que monas!!...yo tambien hice unas cuantas y todas para regalar,y son sencillas de hacer.
La blanca has teñido tu la tela?


Besicos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...