domingo, 28 de octubre de 2012

Regalos bienvenida bebé



Con motivo del nacimiento de mi sobrina, hija de mi único hermano, he confeccionado este cojín, parecido a otros que ya había realizado ...





La verdad es que soy una enamorada de la tela vichy...


 Y también he realizado estos baberos coordinados, el de la libélula es de las revistas art to heart, los otros los he diseñado yo:

 Y como algunas ya habréis reconocido, el osito de tilda, no le he querido poner nada que la niña se pudiese tragar, como lazos, botones, etc, los rasgos de la cara van bordados, para evitar peligros.



10 comentarios:

teresa dijo...

preciosos los regalos. Yo espero pronto que mi sobrina nos de una alegría y no hago mas que mirar a ver que puedo hacer, e incluso algo híbrido para ir empezando. jajajaj

EL RINCON DE CHELO dijo...

pRECIOSOS DETALLES!!! BESS

canelussaka dijo...

Son todos preciosos y muy elegantes. Felicidades y besos

Francisco M. dijo...

Hola Encarna, excelentes trabajos.

Realmente bonitos, te animo a seguir en esta misma línea, sobre todo, de cara a ahora a las fiestas navideñas.

Es realmente interesante.

Un abrazo,
Francisco M.

luisa dijo...

Encantadores, todos los regalos para tu sobrinita...felicidades!!

Besicos!!

Susan dijo...

qué bonito todo!
Saluditos.

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, te han quedado finisimos.
Besitos guapa

Taller de Soco dijo...

Cuántas cositas! Me ha encantado la prima italiada de espinete jejeje. Las ovejitas y los detalles para tu sobrina muy dulces. Felicidades por su llegada! Un besito.

Auxi dijo...

Tu sobrinita estará encantada!!
Me han encantado tus trabajos!!
Bss

Chari MERU dijo...

Tienes un blog muy bonito, enhorabuena!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...