viernes, 9 de noviembre de 2012

Brujita


Esta es mi última creación, ya sé que llega un poco tarde pues halloween fue la semana pasada, pero es que estuve liada con otro asunto...


El patrón es el mismo que utilicé para la otra bruja que realizé el año pasado, pero reducido , la otra se la regalé a una amiga y pensé que más pequeña me quedaría mejor donde quiero que vaya.


Buscando tela con estrellas encontré una en azul y esta en rojo y me decanté por esta, pues el azul lo veía más para un mago, para la capa aproveché lo que me sobró de la otra brujita que hice.


También le he cambiado la nariz y el pelo, que preferí hacerlo con unas trenzas.



Bueno, pues este es el resultado y para las que no visteis mi anterior brujita, aquí dejo la foto:


¡Hasta otro día!


24 comentarios:

May dijo...

Muy graciosas las dos , pero la de las trenzas ha encantado es muy simpatica, con su diente y todo muy chulas si señora.Besos y feliz fin de semana May

tinabarbano@gmail.com dijo...

divinisima y wuapaaaaaaaaaaaaaa
bsotes tina

Asun Lapie Capote dijo...

Las dos te quedaron preciosas. besos. asunsysuscosas

Lokosta dijo...

Какая прелесть) Я в восторге)!! Такая милашка!

Francis dijo...

Muy chulas las brujitas!te han quedado muy bién.
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que linda te ha quedado!
bsos

M. C. dijo...

Esta bruja te ha quedado genial, una monada, me están dando ganas de hacer alguna,besitos.

luisa dijo...

Que chula!! y simpatica me gusta con las trenzas, parece mas tierna....menos mala,jejeje

Besicos!!!

Vicenti dijo...

Te quedó preciosa!!!!incluso con esta nariz me parece mejor,eres una maquina,besoss

Rina dijo...

HOLA ENCARNA,TE A QUEDADO PRECIOSA

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonita, besos

Isabel dijo...

Me gusta muchisimo como te quedo, es una maravilla, el pelo roko ideal

Taller de Soco dijo...

Pues las dos me gustan, pero esta última tiene un toque más actual, muy modernilla. Besos!

Susan dijo...

Está genial, me encanta la brujita!!
Saluditos

M. Santos dijo...

Pero que bonitas las dos. Da igual que no llegue para Haloween, en cualquier sitio quedará perfecta.
besos

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!
Besos

Little Green Doll dijo...

Mírala qué mona!!! Muy simpática! Un beso!

Paz dijo...

Monisimaaaaaaa, como me gusta, está de lo más bonita. besitos

El didalet d'en Patch dijo...

Que brujita más encantadora!!!

El didalet d'en Patch dijo...

Que brujita más encantadora!!!

Marta dijo...

Te ha quedado una brujita preciosa, me encanta con todos sus detallitos.
Besitos guapa

Olga Cabello dijo...

Una brujita encantadora, felicidades.

Un beso.

Olga

ISA dijo...

Que bonitas son una monada!!!!
Saludos

Amelia dijo...

Muy simpática la brujíta, me encanta Encarna. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...