jueves, 6 de diciembre de 2012

Corona con estrellas y coletero


Hola a todos, esta corona ha sido un regalo para mi cuñada, las fotos no pude hacerlas antes y bueno, son un poco improvisadas y no tienen la calidad que hubiera deseado que tuvieran.

Como su color favorito es el azul, pues así lo hice, la corona tiene forma de corazón y la compré hace ya tiempo en CASA y la pinté de blanco, la idea la encontré en http://retazos-dori.blogspot.com.es/, que a su vez lo encontraron en este precioso blog: http://www.miaspatch.com/p/descarga-patrones.html

También le hice el coletero que aparece en el centro, que siempre vienen bien.


Es una idea preciosa y no lleva mucho trabajo hacerlo, también tienen el patrón para corazones pero encontraba que en azul pegaban más las estrellas, hasta otra!

16 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta preciosa, yo voy a ver si hago una de corazones.
un bsto.

Little Green Doll dijo...

Me encanta está corona, las estrellas quedan muy monas!! un beso!

Sandra dijo...

Que bonita corona!!! Te quedo genial en azul!!

Ángela dijo...

Me gusta mucho y has combinado muy bien los colores.
Un abrazo
Ángela

lucilu dijo...

Te ha quedado muy bonita y muy fina. Un saludo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita corona!!! el coletero también muy bonito , besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Muy bonita. Un saludo desde Zaragoza

Rina dijo...

ENCANTADORA

luisa dijo...

Es preciosa!! me encanta en azul.

Besicos!!!

Abeja costurera dijo...

Me encanta!!! Yo también por estos dias he hecho una corona... Aunque mucho mas simple!
Me voy a visitar el blog que mencionas, gracias!
Saludos

Asun Lapie Capote dijo...

Que preciosidad!!!! Feliz Navidad. Besos. asunysuscosas

Reme dijo...

Que boniiita, ya veo que tienes varias en tu blog, esta con corazones es muy bonita y me la apunto en esa lista que todas tenemos de cosas por hacer. Un saludo

tat dijo...

Hola,
m´agrada molt aquesta corona i amb blaus xulisima
tat

Amelia dijo...

Hola Encarna, preciosa corona, no la había visto hecha de estrellas y me parece muy bonita. Besos. Una seguidora.

Marta dijo...

Te ha quedado una corona preciosa, me encanta.
Besitos guapa

ISA dijo...

Que bonita!!!! te ha quedado preciosa en azul

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...