martes, 25 de septiembre de 2012

Por qué estaba tan callada...

 ...Pues porque estaba haciendo todo esto: lo primero que os enseño es un cubre contadores, lo he renovado, era de un color entre verde botella y azulón y claro , hace 15 años era presioso, pero ahora no me gustaba.Las maderas de color caoba las quiero pintar de blanco, pero cuando se valla el calor.


 Bueno pues este es el resultado, lo he pintado en lila y le he cambiado las láminas por un trabajo en patchwork aplicado, lo he craquelado, pero no se aprecia muy bien y el barniz portector transparente mate que le puse, tenía de transparente bien poco, porque se ven brochazos amarillentos donde cargué más el pincel, pero bueno, me ha gustado el resultado, ahora solo falta cambiar el color del friso.




Estas eran las láminas, que tenía en los cristales, las maderas eran más o menos de ese color que las enmarca.



Ahora os enseño estas toallas a las que he aplicado el famoso caballito tilda con la estrella de mar y además le añadí una concha tipo vieira, en el toallero de arriba está la de labavo y la de ducha y en el de abajo la de bidet, que solo lleva el caballito...




Y por último os enseño estos agarradores  ...




 Y estos posavasos, la tela me la regaló mi hija y por fin le he dado uso, es que a veces tienes que encontrar ese momento de inspiración y ganas de trabajar, je je je...



Bueno, tengo más cositas hechas, pero como son regalos, hasta que no los entregue no os los puedo enseñar, je je je. Mientras tanto voy a hacerme un acerico con forma de erizo al que le he echado el ojo, un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...