domingo, 28 de octubre de 2012

Regalos bienvenida bebé



Con motivo del nacimiento de mi sobrina, hija de mi único hermano, he confeccionado este cojín, parecido a otros que ya había realizado ...





La verdad es que soy una enamorada de la tela vichy...


 Y también he realizado estos baberos coordinados, el de la libélula es de las revistas art to heart, los otros los he diseñado yo:

 Y como algunas ya habréis reconocido, el osito de tilda, no le he querido poner nada que la niña se pudiese tragar, como lazos, botones, etc, los rasgos de la cara van bordados, para evitar peligros.



sábado, 20 de octubre de 2012

Manoplas mariposa


Hola a todos, estas mariposas son unas manoplas para agarrar las ollas y bandejas calientes, son un regalo para mi madre por su cumpleaños (además de una ovejita blanca ) , he aprovechado unas telitas que me regalaron hace tiempo y las aplicaciones me he decidido por dejarlas con un toque rústico sin festonear, decidí ponerle los hilos y los bieses negros, así como la cintra en zig zag que simula las antenitas, un saludo!


sábado, 13 de octubre de 2012

Ovejitas


Hola a todos, este es mi último trabajo, unas ovejitas basadas en los patrones de "un mondo di fatasia"


 La primera que hice fue la negra, para regalar a una amiga, llevaba tiempo queriéndola hacer, pero no encontraba el momento, y como es muy facilita de hacer, pues también he hecho una en blanco para mi madre.

Si os gusta, en el blog de Chelo podéis encontrar el tutorial estupendamente explicado, como todos los que ella hace, un saludo y hasta pronto!

sábado, 6 de octubre de 2012

Spinetta


Hola a todos, os presento a Spinetta, la prima italiana de nuestro amigo de infancia de barrio Sésamo, el famoso Espinete.


Ella no quiso seguir los pasos de su primo y prefirió dedicarse a la costura como accesorio,


yo estoy encantada con ella, es muy obediente porque le dices que se quede ahí y te espera calladita y te guarda los alfileres muy bien, hasta otro día!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...