domingo, 23 de diciembre de 2012

Bota Navidad en fieltro


 Hola a todos, esta entrada creo que será la última que publique este año que se nos acaba.


 Mi última entrada es esta bota en fieltro, el modelo pertenece a Bucilla, tiene cosas preciosas en fieltro para la navidad.





Ha sido un trabajo bastante laborioso, en realidad lo empecé las navidades pasadas, pero no lo acabé a tiempo, así que ha tenido que esperarse a estas.


Bueno, pues os deseo a todos felices fiestas y que el año que viene nos valla mejor que este, feliz 2013.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Otro panel de papá noel


 Hola a todos, este trabajo ya lo realicé hace unos años, pero a mi amiga le gustó mucho y me dijo que le hiciese uno, así que por fin se lo he hecho.


He variado algunos detallitos, pero por razones de aprovechar lo que tengo en casa, pero es lo más parecido posible, eso sí este no lleva las trabillas para colgar, por lo que no se verá la barrita.


Bueno pues esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Corona con estrellas y coletero


Hola a todos, esta corona ha sido un regalo para mi cuñada, las fotos no pude hacerlas antes y bueno, son un poco improvisadas y no tienen la calidad que hubiera deseado que tuvieran.

Como su color favorito es el azul, pues así lo hice, la corona tiene forma de corazón y la compré hace ya tiempo en CASA y la pinté de blanco, la idea la encontré en http://retazos-dori.blogspot.com.es/, que a su vez lo encontraron en este precioso blog: http://www.miaspatch.com/p/descarga-patrones.html

También le hice el coletero que aparece en el centro, que siempre vienen bien.


Es una idea preciosa y no lleva mucho trabajo hacerlo, también tienen el patrón para corazones pero encontraba que en azul pegaban más las estrellas, hasta otra!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...