sábado, 2 de febrero de 2013

Bom Country cottages bloque Enero


Hola a todos, este es el segundo proyecto en el que me he metido, se llama Country Cottages y este es el que corresponde al mes de Enero.


 Yo he elegido tonos azules, que son tonos fríos para transmitir esa sensación.


A la puerta le falta el botoncito del picaporte, pero hasta que no tenga todos los bloques creo que no lo pondré, tengo que pensar en qué color irán, si serán todos iguales, etc.

                                              

Aquí abajo un detalle del muñeco de nieve, esta vez con los botones, cuando hice las anteriores fotos aún no se los había comprado, ahora en un momento se los coso.


Os dejo el enlace por si os interesa, pero no os entretengáis que pronto los quitarán ya que pertenece a un proyecto del año pasado:http://www.shabbyfabrics.com/Free-Patterns-W4.aspx 
La semana que viene os enseño el otro en el que estoy metida, un saludo!



13 comentarios:

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonito este primer bloque,te quedo genial, muchas gracias por el enlace, bonito detalle....
mil besos

Marta dijo...

Te ha quedado un bloque precioso, me encanta.
Besitos guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Encarna, es monísimo!! Ya nos irás enseñando tus avances. Besos!

Amelia dijo...

Que bonito, te ha quedado perfecto
Me encanta. Besos.

Belén dijo...

Te ha quedado un bloque precioso!!!
Besos

M. Santos dijo...

Un bloque precioso, gracias por el enlace, a ver si lo hago?
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es un proyecto precioso, yo lo empecé este verano y tengo hechas solo cuatro casas,lo tengo un poco aparcado, pero lo seguiré porque me encanta,te ha quedado preciosa.
un bso.

Bàrbara Ribas dijo...

¡Muy bonito! ¡Tienes un premio en mi blog!

Un abrazo, Bàrbara
Cosiendo lunares

Taller de Soco dijo...

Qué bonito! Y el bloque de enero estupendo. Los colores encajan muy bien. Un beso!

Susan dijo...

Muy bonito bloque.
Saluditos

luisa dijo...

Que bonito!! me encanta

Besicos!!!

Asun Lapie Capote dijo...

Una preciosidad!!!!! Besos. asunysuscosas

Patrycja Photography dijo...

Hello Dear :) .
Great blog. Interesting post.
Have a nice weekend.
Welcome to my blog.
http://photographyismyexistence.blogspot.com/

Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...