domingo, 10 de febrero de 2013

Bom a tisket a tasket Enero




 Hola a todos, este el el tercer proyecto en el que ando metida, si es posible que lo haya hecho ha sido gracias a Silvia del blog http://littlegreendoll.blogspot.com.es y es que estuve coleccionando los patrones, que pertenecen a Bunny Hill desings, pero debido a un virus los perdí y como ella también la realizó, bordada en rojo (le quedó monísima) se los solicité y enseguida muy amablemente me los envió.


He disfrutado mucho haciéndolo, las hojas me han dado bastante guerra, pero ya no las toco más, no se tarda mucho en hacer, un par de tardes, bueno, pues hasta otro día.


14 comentarios:

Arantxa dijo...

Que proyecto tan bonito llevas entre manos!!! Bueno, en realidad todos los de bunny hill lo son. Y te esta quedando precioso!!! Besicos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan estos bloques!! yo lo tengo en una carpeta de "futuribles" que nunca llega....me guardo los patrones pero no se cuando les llegará la hora....uff!!! bsssss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Encarna!!Que bonito bloque ,te ha quedado muy bonito, cuando este terminado todo el quilt, quedara genial.Me he paseado por tu blog que me encanta!!! y las cajas tartas de fieltro me tienen el corazon robado!!!!! y digo yo, no podrias hacer un tutorial de ellas?
bueno piensatelo, es que son preciosas!!!
muchos, muchos besossssss

tere dijo...

preciosoooooo, no sabes como os admiro las que haceis estas cosas, me parecen de tanta paciencia que yo no me atrevo ni a pensar en hacerlo
pero es tan bonito
un beso desde una ventosa y lluviosa Asturias

Antonia Martin Ribera dijo...

Precioso te podría pedir el patrón.
Gracias un beso

Amelia dijo...

Precioso bloque de un proyecto muy bonito. Besos Encarna.

Carmen lozano esteban dijo...

Son una preciosidad, un proyecto muy bonito, un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Es precioso! bsos

El azafate de Merce dijo...

Es un proyecto precioso, te está quedando muy bonito

Dezazu dijo...

Que bonito y que resultado mas maravilloso!!me ha encantado como te ha quedado, besos grandotes

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado super bonito!!! Ya verás cómo disfrutarás muchísimo haciéndolo!! Me encanta haber podido ayudarte :)) Un besazo!

Marta dijo...

Es un trabajo precioso, yo tengo guardados los patrones para cuando me anime y tenga un poco más de tiempo.
Besitos guapa

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Que bonito trabajo, en realidad las hojas son perfectas! cariños

syra dijo...

Uyyyy me he dado un paseo por tu blog y veo que lo tienes lleno de trabajos preciosos
Las casitas me encantan te felicito. BUEN FIN DE SEMANA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...