viernes, 5 de abril de 2013

BOM Country cottages Abril


Hola ¿cómo va todo? por aquí el tiempo muy revuelto, pero es primavera y es lo que toca,


aquí os muestro mi bloque de Abril de este proyecto y me ha encantado hacerlo,


elegí unos colores bien vivos para transmitir esa explosión de colores que hace en esta época la naturaleza,


aquí un detalle del bordadito, esta vez sí que se aprecia bien, je je,


no sé a vosotras, pero a mí me ha transmitido mucha alegría por su colorido, un saludo!

20 comentarios:

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Muy primaveral, te ha quedado preciso!!!!!!1

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonito y alegre te ha quedado.
Bss.
El taller de Maricú

Manuela Patch dijo...

Que colores ,que belleza las flores es como si tuvieran volumen.Te ha quedado fantástico
Un abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Encarna!!! que alegria de bloque, que colorido mas bonito, las flores te han quedado genial, y si es verdad que el bordado se aprecia bien y muy bonito.
que pases un buen finde
besossssss

rosa dijo...

Pero que bonito,me encanta.besos

Ángela dijo...

Encarna este bloque es una monería. Y consigues trasmitir lo que querias. Viveza, colorido, primavera...muy bonito.
Un beso y feliz finde

Reme dijo...

Encarna...te esta quedando precioso. Un beso

Marta dijo...

Un bloque precioso, me encanta el colorido.
Besitos guapa

Arantxa dijo...

Como se nota que llega ya la primavera, que maravilla de colores!!! Me gusta un montón todo, pero sobre todo las Flores, te han quedado perfectas!! Besos

Ángela dijo...

Precioso bloque, las telas son un encanto. Te va a quedar un quilt muy bonito.
un abrazo
Ángela

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que monada!!!! bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado "Precioso".bsos y feliz fin de semana.

OntoMyWardrobe dijo...

Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even on Lookbook if you want...just let me know :3 <3


NEW POST UP!

www.OntoMyWardrobe.com

Susan dijo...

Hola Encarna, qué bonito, me gusta mucho las telas elegidas, son colores muy alegres!!
Saluditos.

Encarna dijo...

Encarna este bloque súper alegre,te va a quedar de lujo.
Besos

Carmen dijo...

Hola encarna, acabo de hacerme tu seguidora felicidades por tu magnifico blog. me atrevo a solicitarte los patrones del Country Cottages, antes di con ellos pero ahora que entre a la pagina a buscarlos ya no los tienen o soy una tonta y no he podido encontrarlos, porque solo di con los corazones que estan postenado por mes. de ante mano mil gracias. mi correo es piturcatala36@gmail.com. saludos desde Guatemala la tierra de la eterna primavera.

M. Santos dijo...

Muy muy primaveral. Precioso
Besos

Taller de Soco dijo...

Alegre y bonito, claro que sí! Muy bonito el bloque. Esperamos ver pronto los demás. Un beso!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!!! Te ha quedado muy alegre con esos colores tan vivos, muy primaveral :) Un beso!

pazgaitera dijo...

Precioso trabajo, me encata sobretodo los colores tan bonitos y finos que les pones, tienes muy buen gusto, y unas manos maravillosas. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...